Muy buenas lectores, quería avisar que los caps que son de 21 al 25 los escribi entre septiembre y enero, lo digo porque hay chistesitos que son viejos.
Eijiro: ... -tapó como la mano el micrófono del celular- Chicos, ayudenme. -susurró.
Mina: ¿por qué?
Eijiro: parece que Tamaki se está besando con alguien ahora y tiene la llamada andando. ¿Debería gritarle algo o esperar a que nos veamos?
Denki: sigue escuchando y si trata de hablar contigo, no respondas.
Sero: Mañana hablas con él.
Eijiro: -asintió y se puso a escuchar la conversación o lo que estuviera haciendo Tamaki.
Se escuchaba como si alguien se moviera mucho en una cama, algunos quejidos y las palabras no se entendían porque eran muy bajas.
Hubo un momento en el que no se escuchó nada, así que se fue al baño más cercano y activó el altavoz, ahí pudo distinguir las voces: Tamaki y Togata.
Decían algo de miedo a contarle a los demás.
"- Es que... Bakugo me matará si se entera....
-Él no lo hará... Además no tiene que enterarse... Y Kirishima tampoco ¿cierto?
-Em..."
Las voces se escucharon más bajas y no pudo entender.
"- ¿Qué hora es?
- Déjame ver. -tomó el celular- ¡Ah!"
Se cortó la llamada.
Al salir, Denki, Mina y Sero lo esperaban en la puerta del baño muy interesados.
Mina: ¿Y? ¿Qué pasó?
Eijiro: Sin.duda estaba besándose con alguien más.
Sero: ¿Escuchaste quién era?
Eijiro: Si. Pero sólo se los diré si juran no decírselo a nadie que no quiero formar un escándalo.
Mina: ow... -se puso triste- okay :'v
Denki: bien...
Sero: No hay problema.
Eijiro: ¡Júrenlo! D:<
Mina: ¡¿Cómo quieres que lo juremos?!
Eijiro: ¿No pueden? :c
Denki: Si podemos pero no sabemos cómo.
Sero: ¿Pinkie Promise?
Eijiro: ¡No!
Sero: De todos modos ni me acuerdo cómo es :v
Mina: ¿El de It? Ya sabes, el de la cortada en la palma.
Eijiro: Estas exagerando.
Denki: ¿Pacto de saliva?
Eijiro rodó los ojos por las estúpidas propuestas de sus amigos. Vio a Uraraka y Todoroki hablando en la cocina, así que les preguntó:
Eijiro: hey, ¿tienen alguna idea de cómo jurar algo? Me siento un idiota preguntando esto. -susurró lo último.
Ochaco: Meñique alzado. -alzó su meñique de su mano derecha.
Shoto: Entrelazado de dedos, Beso en la frente, pentagrama en un cuarto oscuro, pacto de saliva, Pinkie Promise, Espaditas, abrazo con nalgada. Hay muchos más, solo que no no los recuerdo ahora. -dijo con su sereno e indiferente tono de voz.
Eijiro: Gracias.
Rato más tarde...
Eijiro, Mina, Denki y Sero salían de la habitación del primero después de haber hecho un simple juramento.
Mina: ¿Quince minutos en un ritual espiritual sólo para saber quién se beso con tú novio y no decir nada? -se quejó por todo lo que hicieron y pasaron.
Sero: ¡No valió la pena! ¡En absoluto! -negaba asustado con las manos y la cabeza muy asustado.
Denki: ¡¿Por qué no escogimos el Pinkie Promise en primer lugar?! ¡¿Por qué rechazamos la idea de Hanta?! ¡¿Por qué?! Why, bro?! WHY?! -sacudió muy a asustado a su amigo teñido.
Eijiro: Cálmate, bro. Yo también me asusté. ¡Ni siquiera quiero dormir ahí hoy! -señaló asustado su habitación.
Mina: ... ¿Y qué? ¿Mañana lo vas a atacar con eso? -refiriéndose a la llamada.
Sero: ¡¿Y cómo lo harás?!
Eijiro: no sé. Voy a improvisar.
Sero: ¡No puedes improvisar! ¡Planealo bien ahora! -le regañó - Ven, te voy a enseñar unas tácticas maestras para madrearlo verbalmente mañana en el mañana. -lo tomó del hombro para llevarlo a su habitación.
Eijiro: Pero yo solo quiero una explicación de por qué lo hizo.
Sero: Kirishima, madura. Todo el mundo miente hoy en día, nunca sabes quién es real y quién no. Tienes que atacarlo por todos los lados posibles para que no encuentre por dónde mentirte. Tienes que cubrirle todas las salidas. -explicó serio, y bastante orgulloso de lo inteligente que sonaba, según él.
Mina: ¡Wow, Sero! ¡Nunca te oí hablar así!
Denki: ¡Sí! ¿De dónde sacaste todo eso?
Sero: Sólo soy realista. -respondió sin mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...