Mirio: - patea la puerta de entrada de los dormitorios de la 1-A - Ya llegó el lechero.
Todos, absolutamente todos, quedaron en shock al verlo entrar así. Mirio tenía en una mano unas 6 latas de cerveza, y en la otra manos un maso de cartas.
Mineta: ¡Oh, claro! ¡Cuando yo entré así la semana pasada todos me cayeron a golpes! ¡Pero nadie se atreve a decirle algo a él sólo porque es guapo! ¿O me equivoco?
Ochaco: Estás basado, Mineta.
Mina: aaa... ¿A qué se debe tu peculiar entrada, Togata?
Mirio: Vengo en busca de una princesa.
Mina: ¿Qué?
Bakugo: ¡Imbécil! - desde el ascensor-
Mirio: ¡tragapitos! - desde la entrada, le lanzó una lata de cerveza -
Bakugo la atrapa y enseguida la empieza a agitar -
Iida: - se acerca caminando a él - ¡Bakugo, está prohibido que bebas alcohol! No sé si haya alguna excepción con Togata-senpai porque ya tiene 18, pero tú no debes beber.
Bakugo: ¿Crees que soy estúpido? El que debería beber aquí eres tú. - le dio la lata en la mano.
Iida: No me la voy a beber.
Bakugo: Cómo quieras.
Mina: ¡Bakugo! ¡¿Por qué estás sin camisa cuando deberías estar bien vestido para tu noche favorita?!
Mirio: ¿Eso a quién le importa?
Ochaco: La cosa se está poniendo como rara ¿No?
Mina: En serio ¡¿Qué le sucede a ustedes dos?! Togata ¿Acaso estás ebrio?
Mirio: No, no estoy ebrio, pero ¿Sabes? Descubrí que cuando todos ya te han visto las esferas del dragón, no tiene sentido sentir vergüenza.
Jiro: -se tapa los ojos- ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!
Todos: ¿¿??
Jiro: Es la costumbre, pensé que se iba a desnudar.
Mirio: ¿Quieren ver mí salchicha?
Todos: NOOOOO
???: SÍ
Todos se miraron entre sí, buscando con las miradas quién dijo "sí"
Izuku: ¿Fuiste tú, Kacchan?
Katsuki: ¡Claro que no, chupabolas!
Mirio: Bueno, ya no importa. Tengo hambre.
Mina: ¡SERO!
Sero: ¡Hey, ya yo hice mí parte! Sirvan los platos ustedes.
Bakugo: ¿Por qué hicieron tan poco? Aquí hay solo para dos personas.
Toru: Eeh... Son para ti y tu novio.
Bakugo: Bueno. - tomó la olla y dos platos para ir a sentarse en la mesa del porche que las chicas acomodaron, Mirio fue atrás de él -
En lo que Mirio cerró la puerta corrediza, se dejó de escuchar el murmullo de los adolescentes, a pesar de que aún los podían ver.
El sitio estaba ridículamente bien arreglado, era perfecto para una velada romántica. La mesa tenía un elegante mantel blanco y un florero con unas flores muy hermosas y aromáticas (Obra de Momo). Entre las plantas, había un pequeño parlante, éste estaba reproduciendo música lenta y suaves en un volumen bajo y agradable.
Katsuki fue considerado y arrimó el mantel y el florero aún lado de la mesa para que no estorbara ni se ensucie, ya que puso la olla en la mesa y ésta dejaba unos manchones negros.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...