Me siento cutre usando ese emoji, es que justamente algo odiado de los fics es cuando usan emojis 🥀💝😍😋😅😔😅😘😎🍫😠👁️💝🎶🎵😘🤣😎
Frase suavitel-boy del día:
Disfunción eréctil 🥀
Mina: Seamos honestas. Este par necesita cojer.
Toru: Sí, ok. Nesecitan cojer y todo ¿Pero estás segura de que él accederá? Es decir, no es cualquiera, es el demonio reencarnado.
Ochaco: Es cierto, él es peligroso. Recuerden lo que me hizo en el festival deportivo.
Tsuyu: te jodió xd
Jiro: ¿Y cómo lo piensas convencer?
Mina: Es raro, pero sé de alguien en específico que lo va a convencer sí o sí 👌
Momo: Ok, Ashido. Sabemos que quieres ver a un par de hombres hacer cochinadas pero ¿Era necesario traernos a la fuerza y apagar la luz de la habitación?
Izuku/Eijiro: Incluyendonos.
Estaban encerrados en la habitación de Mina. Era domingo por la mañana.
Mina: Es que son parte esencial en este plan.
Izuku: Ni siquiera me has dicho de que se trata el supuesto plan. ¿Es que reprobaste una materia?
Mina: El primer paso es el siguiente: Información de ambas personas. Izuku será nuestro informante, le sacará información a Bakugo y Togata.
Izuku: ¿Qué necesitas saber de Kacchan?
Toru: cuestiones como... ¿Qué le gusta más? ¿Espacios cerrados o abiertos? Comida favorita, sitios favoritos, etc.
Izuku: Está fácil. De Togata si me tocaría preguntarle, apenas sé que le encanta cuidar a Eri... Y le llama la atención la informática.
1° PASO: INVESTIGACIÓN.
----------------------------Izuku fue a la planta baja, buscó con la mirada a su pana de la vida. Encontró a Kacchan en la cocina cocinando algo, valga la redundancia.
Izuku: Kacchan...
Bakugo: ¿Qué quieres? - acercaba su nariz a la olla.
Izuku: Me preguntaba... Oye... Te ves más alto - intentó darle halagos, pues solo su presencia hacia hervir la sangre de Katsuki -.
Katsuki: ... ¿De verdad? ... - se le notó interés, su típico ceño fruncido desapareció por la notoria sorpresa en su rostro-.
Izuku: - asintió con velocidad - A todo esto... ¿Cómo has estado últimamente? En términos de salud física y psicológica.
Bakugo: ¿Te importa? - lo miro con cara de "nigga what the fuck?!" tras probar un poco de lo que estaba cocinando -
Izuku: Vamos. Responde, Nada te cuesta. Te considero como un hermano. - último resonó en la cabeza de ambos. Izuku se quedó en shock, pero Bakugo... Sorprendentemente sólo desvío la mirada -.
Bakugo: pues me ha estado doliendo la cabeza mucho últimamente, son fuertes dolores pero se van en cuestión de 3 minutos. - dijo mientras se echaba una pizca de sal a la mezcla en la olla -.
Izuku: Qué mal. ¿Será tu quirk? De todos modos recuerda: Las mejores medicinas son las naturales. Y bueno... ¿Psicológicamente 'tas bn?
Bakugo: Un poco cansado. Me gustaría relajarme un poco.
Izuku: ¿En un espacio al aire libre no?
Bakugo: Sí...
Izuku: ¿Como el parque?
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...