01.

27.3K 1.2K 387
                                    

4 MESES ANTES!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 MESES ANTES!

JAMES CHARLES HOUSE,
19:00 PM. NARRADOR
OMNISCIENTE 💌

EL GRUPO DE AMIGOS termino de grabar el video para el canal de James dónde jugaban a Among Us en la vida real. y se dispusieron a sentarse en la gran mesa de la casa para poder comer algo, ya que todos se conocían y se llevaban bastante bien.

excepto andromeda y vinnie, estos dos en todo el video estuvieron peleando, mirandose mal y más de una vez, lanzandose cosas. Y mucho más cuando a andromeda le toco ser impostora, la chica lo primero que hizo fue ir a buscar al rubio para matarlo.

podría decirse que a andrómeda le caía mal vinnie, desde que lo conocio prácticamente, no había razón, solo le caía mal. pero comenzó a caerle mucho peor cuando el se puso a hablarle y básicamente coquetearle.

Andrómeda decidió ignorar a todos y a prestarle atención unicamente a su celular, miraba algunos edits que hacian sobre ella e interactuo con algunos de sus fans. Hasta que sintió una pesada mirada sobre ella.

levanto su vista y se encontró a vinnie mirándola fijamente con una pequeña sonrisa en el rostro, Andrómeda frunció el ceño y alzo una ceja en su dirección, provocando que esta vez el rubio le sonriera mostrando su perfecta dentadura.

se sintió bastante confundida, por lo que se levanto y camino hacia la sala tirándose prácticamente de espaldas al gran sillón de James, para poder seguir viendo cosas en su celular.

pero entonces volvió a sentir como algo o mejor dicho alguien, se sentaba a su lado. Por lo que tuvo que levantar la vista para encontrarse con Vinnie.

otra vez.

ya le estaba dando miedo y no dudo en hacérselo saber.

—me das miedo. — fue lo primero que dijo

—¿por que?.— pregunto el entre risas.

—dude, me estas mirando hace media hora con esa cara de sapo aplastado.— explico

—pero... — hablo el rubio y la miro— voy a ignorar eso y a preguntarte algo.

—¿que querés?.— pregunto ella frustrada.

— ¿saldrias conmigo? —pregunto con un deje de coqueteo, sabiendo que andromeda diria que si — ya sabes, podriamos ir a tomar algo, como vos desees.

—¿eso es todo lo que tienes?— pregunto ella soltando una risa burlesca, para luego fingir emocion —oh wow, no se, estoy algo ¿decepcionada quizás? esperaba algo más del chico que tiene a todo internet a sus pies. al parecer era cierto que solo eras un chico lindo y ya.

Vinnie frunció el ceño y la miro alzando una ceja.

—¿eso es un si o un no?.— pregunto confudido provocando que andromeda soltara otra risa.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora