08

13K 1K 364
                                    

THE HYPE HOUSE 💌NARRADOR OMNISCIENTE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE HYPE HOUSE 💌
NARRADOR OMNISCIENTE!

la llegada de los dos a la hype house habia sido tranquila, ninguno de los habitantes de esta estaban ahi, lo cual no le parecia raro a vinnie ya que sabia que ellos habian ido a la sway house para poder hacer unas cosas con bryce. claramente el no los habia acompañado porque debia salir con andy.

sinceramente no le importaba haber faltado al evento ya que ahora se encontraban en su cuarto, con andy recostada en su cama, con hera entre sus piernas. mientras el transmitia por twitch.

cada tanto giraba a verla y sonreirle, no queria parecer demasiado obvio pero sabia que era bastante claro que le atraia andy, le gustaba mucho la chica fisicamente. pero su forma de tratarlo a el, era lo que más le llamaba la atención.

habia observado a andy casi todo el tiempo, desde que la habia conocido, ella era amable y tranquila con todos, pero cuando sus ojos caian en el, su mirada se volvia burlona, su actitud cambiaba con el. Le divertia tratarlo mal y al le gustaba eso.

le encantaba, ya que el era el unico que la chica trataba asi y en cierta parte, se sentia especial.

andy siguio acariciando a hera, nunca fue muy amante de los gatos pero aquella linda gatita tenia algo que hacia que a andromeda se le derritiera el corazón.

luego de lo que habra sido media hora, vinnie corto su trasmision y apago todo para recostarse al lado de andy y poder acariciar a hera.

el rubio comenzo a llamar a andromeda por su nombre demasiadas veces pero ella no le prestaba atencion, el chico sonrio y volvio a llamarla, entonces decidio decirle de otra forma.

—gemma. — cantureo y ella lo miro al instante.

—eres muy molesto, ¿sabes?.— le dijo y el sonrio.

—asi te gusto.

—no me gustas.

—estas acostada en la cama del chico que no te gusta. — contrataco sonriente y ella cerro la boca..

—no me gustas. — susurro ella. —los rubios oxigenados no son mi tipo.

—no soy oxigenado, soy rubio natural.

—la tintura rubia en tu baño es demasiado natural diria yo. — respondio ella.

el la miro con una sonrisa de costado, demasiado divertido.

—te gusto.— dijo el y ella nego. —si, mocosa. te gusto.

—no me digas mocosa.

—¿por que? ese apodo te queda demasiado bien. — hablo sonriente.

—no me gusta. — dijo mirandolo.

—entonces asi te dire.

—eres muy pesado, no se que hago aqui. — bromeó cruzando sus brazos por encima de su pecho.

—estas aqui porque te gusta hera. — hablo mirando a su gatita. —pero más te gusta su dueño.

andy giro sus ojos y le mostro su dedo del medio.

—no me gustas, ya te lo dije. — hablo ella.

—si te gusto.

ella volvio a rodear los ojos y lo miro sonriente.

—cambiando de tema, tengo una duda.

—dime tu duda.

—¿algo que nadie sepa?.— repitio las palabras que el chico le habia dicho en el parque.

—mi segundo nombre es cole. — dijo el.

—eso ya lo se. — respondio ella.

—¿como lo sabes?.— pregunto el

andromeda rio nerviosa. —solo lo se.

—y despues yo no te gusto. —hablo el burlon

—es la verdad, no me gustas. — respondio. —dime algo que nadie sepa.

—que... — susurro. —soy malo coqueteando.

—me di cuenta.

—no es algo que nadie sepa pero, me molesta que crean que por solo ser lindo tengo todo resuelto y no tengo que coquetear o que puedo estar con cualquier chica que desee. — comenzo a hablar y andy le presto atencion. —cuando es todo lo contrario, porque yo no me fijo en el fisico, solo quiero y busco a alguien que quiera estar conmigo y hera abrazados, viendo peliculas y contandonos cosas estupidas.

el corazón de andromeda se encogio un poco al escuchar la ilusion en su voz, y supo que estaba en lo correcto al pedirle al chico en mantener todo en secreto. Ya que tanto el como ella, querian cosas simples. Ella queria privacidad y respeto, y el queria ser amado y estar en algo sano.

cosas que ella podia cumplir sin dudas.

con un poco de valor, agarro a hera suavemente y se acerco a vinnie, abrazandolo de costado y poniendo a hera en el medio.

—no me desagradas tanto ahora.— susurro ella. —no eres tan estupido como pensaba.

—me alegra escuchar eso.

andy levanto su cabeza y conecto sus ojos con los de el, regalandole una sonrisa de boca cerrada.

—me alegra que seas diferente a lo que imagine. — confeso y volvio a darle su atencion a hera.

el corazón de vinnie comenzo a latir con una rapidez encantadora y se apeno un poco al pensar que quizas andromeda ahora estaba escuchando sus latidos desenfrenados. Pero le resto importancia y se dedico a acariciar a hera, con andromeda en brazos.

le fascinaba lo comoda que estaba ella en sus brazos, y sin ambos poder evitarlo. Cayeron en un sueño profundo, abrazandose uno al otro y con hera entre ambos.

 Cayeron en un sueño profundo, abrazandose uno al otro y con hera entre ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mis papis lindos 😭

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora