SUNSHINE HOTEL!
BAHAMAS. ANDY CAVALLI.—¡saca la mano de ahi carajo!. —le grito devyn a michael
—¡es mi fruta!. —le devolvio el grito el chico
estuvieron peleando por las frutas desde que bajamos, asi sin más estire mi mano hasta llegar al recipiente y lo agarre para tenerlo sobre mis piernas. los dos insoportables me miraron como si quisieran asesinarme.
—estuve viendo y me entere que en el hotel tendremos una fiesta. —hablo Thomas antes de que ellos comenzaran a gritar de nuevo. —¿les gustaría venir? el recepcionista dijo que podíamos estar si queriamos.
—por mi no hay problema. —dije encogiendo mis hombros.
—yo hago lo que dice andy, asi que si. —hablo vinnie a mi lado y yo le sonreí.
—yi higi li qii indi dici, isi qii si. —le hizo burlas michael y le tiro una servilleta a la cara. —pedazo de pollera.
—cállate, estúpido. —susurro vinnie devolviendole la servilleta.
—¿quien quiere helado?. —interrumpe eva la pelea.
—¿helado? ¿a las diez de la mañana?. —pregunto michael alzando una ceja.
—si, es mi desayuno. —sonrio eva y se sento. —¿quieres andy?.
—pasame, pasame. —le hice señas con mis manos.
—despues se queja cuando le duele el estomago. —susurro vinnie.
—¿me quejo con vos?. —le pregunte mirandolo.
—si. —sonrio.
—ah, bueno, aguantate. —me encogi de hombros. —¿y mack?. —le pregunte a eva.
—no se, estaba en el cuarto con anna, dijo que ya bajaba. —me explico.
mire a vinnie inmediatamente y alcé las cejas, el contuvo una sonrisa y me miro con la misma expresión.
—¿sabes lo que eso significa verdad?. —pregunto en un susurro.
—obvio que lo se, estúpido. —murmure.
—me mata lo lindo que se tratan. —burlo mía. —dan diabetes.
—es nuestra forma de demostrar cariño. —me encogi de hombros.
—¿tratandose mal?. —pregunto alex alzando una ceja.
—si. —vinnie rio. —pasa que a andy no le gusta los tratos amorosos, me puede llegar a patear si la trato como se tratan ustedes.
—yo no podria permitir que mi pareja me trate mal. —se metio madison. —pero igual, cada pareja tiene lo suyo y si lo de ustedes es asi, nosotros no tenemos porque meternos.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...