.
THE HYPE HOUSE!
NARRADOR OMNISCIENTE.andrómeda llegó a la hype house y su ceño se frunció al ver a mía y kouvr esperándola.
—¿hola? ¿me perdí de algo? —le pregunto a ambas.
las dos negaron con cabeza y abrieron la puerta de la casa para que la chica entrara.
—no, solo... pasa. es una sorpresa de vinnie —fue lo único que le dijeron, para luego hacerla pasar a la casa.
andrómeda se quedó aún más confundida, sin embargo comenzó a caminar y se adentró a la mansión, su boca se seco por completo al ver un camino de pétalos de rosas rojas que llegan hasta la escalera. con una sonrisa en el rostro, comienza a subir los escalones hasta llegar al cuarto de su amado.
en cuanto se encuentra en frente de este, visualiza la pequeña nota que esta pegada en la puerta. la arranca suavemente con su mano y la leé con rapidez, una enorme sonrisa crece en su rostro al ver lo que tiene escrito.
"son para ti, ángel".
sin dudarlo un segundo, toma el picaporte de la puerta y abre está sin ningún problema. asoma su cabeza primero y se queda llena de sorpresa al ver el cuarto de su novio decorado por completo. y al verlo a el, con un traje completamente negro y apoyado sobre una pequeña mesa, con los brazos cruzados. esperándola.
se adentra a la habitación y se queda mirando todos los detalles que tiene por todos lados, hay globos, pétalos de rosas, notitas y demás cosas que hacen que la sonrisa en el rostro de andrómeda no se borre por nada en el mundo.
—¿que es todo esto? —pregunta, sin poder evitarlo.
el rubio se encoge de hombros y se acerca a ella para abrazarla de forma posesiva por la cintura.
—es nuestro primer día como pareja oficial y quería hacer que este sea especial para ambos —le explica con suavidad —. ¿te gusta?.
la castaña asiente con entusiasmo.
—si, me encanta —susurra sincera.
vinnie sonríe al verla tan feliz, y hace eso de colocar el mechón que cae sobre el rostro de su amada por detrás de su oreja. para luego llevar su mano a la altura de la nuca de la chica y sostenerla de allí.
—que bueno que te encanta, ángel —le dice por lo bajito —. porque haré que está sea la mejor noche de tu vida, mocosa.
andrómeda no tiene duda de ello, sabe que está. será la mejor noche que ha vivido en toda su vida.
AL OTRO DIA!
la castaña y el rubio se encontraban recostados en la cama, con sus piernas entrelazadas y sus corazones palpitando al mismo tiempo. andrómeda abrazaba a vinnie por la cintura mientras dormía plácidamente, y el rizado acariciaba su piel expuesta de su espalda con calma pura.
no tenía nada de sueño, quería quedarse todo el tiempo abrazado a su ángel.
lo cierto que el había disfrutado muchísimo esta noche y sabia que no la olvidaría por nada. por que de una forma sintió que ese acto los había conectado un poco más.
—uh, hola. buenos días —saludo andrómeda sacandolo de sus pensamientos.
—hola, ángel. —saludo vinnie dandole caricias en el brazo. —¿como estas?.
—agotada. —susurro y el sonrío.
—pero, ¿estas bien?. —pregunto y ella asintió abrazándolo aun más.
—si, solo me duele un poco el cuerpo, nada fuera de lo normal. —dijo con la voz ronca. —hace mucho no hago eso y ya sabes, duele a veces.
—¿duele mucho?. —pregunto y ella nego.
—no, tranquilo. esta todo bien. —hablo. —quiero ducharme y seguir durmiendo.
—yo quiero hacer lo mismo. —admitio el rubio y la miro antes de bromear. —¿si ahorramos agua?.
andrómeda rio un poco y contagio al rubio. sintió como el pecho de vinnie vibraba debido a la acción y alzo la vista para poder verlo mejor.
—no me molesta la idea. —fue sincera. —pero tendrás que cargarme, siento las piernas como gelatina y no podré dar ni un paso sin caerme.
—claro, ángel. yo te cargaré. —dijo el chico. —haría lo que sea por ti, mocosa.
—no digas esas cosas. —susurro ella. —asi lograras que me enamore más de ti.
—ese fue mi plan desde el principio. —bromeo el rubio. —hacer que te enamores tanto de mi que no pienses siquiera en abandonarme.
—jamas haria eso. —murmuro. —digo, encontre a un chico que me trata bien, es dulce y amable, tiene una linda gatita y me dice cosas lindas. Y ni hablar de su cara o cuerpo, eso podria llevarme todo el dia.
—es la primera vez que decis tantas cosas lindas sobre mi. —hablo el chico con emocion.
—tienes el ego demasiado grande, no creo que si yo no te digo algo lindo aunque sea una vez este se romperá. —hablo andrómeda. —asi que acepta mis cosas lindas.
—acepto todo lo que venga de vos. —dijo dejando un beso en su frente y levantándose finalmente de cama.
el rubio se coloco su ropa interior e hizo eso de girarse, apoyar su mano en el colchón e inclinarse hacia andrómeda para besar suavemente su frente.
sonrío en medio de este y dejo tres besos cortos sobre la mejilla de su novia antes de separarse. pero no por tanto tiempo ya que le dio la vuelta a la cama y se acerco a andrómeda, para retirarle las sabanas de encima y cargarla suavemente como una princesa.
volvio a dejar un beso sobre su frente y se dirigió con ella en brazos hacia el baño.
holap, tengo algo que
decir je, je.
las que estan releyendo,
saben que este capítulo no
es igual al de la versión
original. en dónde los protas
estaban teniendo relaciones
y se narraba con detalles.debo decir que nunca estuve
orgullosa de ese capítulo, no
me gustaba y me hacía sentir
demasiado incómoda. por lo
que ahora que estoy reescribiendo
está historia tuve que quitarlo,
no solo para estar cómoda yo
con la historia. sino por respeto
hacia vinnie, se que el nunca va
a leer esta historia pero de igual
forma sentía que lo estaba irrespetando y no me sentía para
nada cómoda sexualizando.se que a algunas les gustaba
el cap, la situación y todo. pero
a mí no, así que perdón. no voy
a volver a escribir algo así. espero
que lo entiendan <3
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...