DÍAS DESPUÉS. LOS ANGELES,
CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.—vamos, vin. — insistió larray del otro lado de la linea. —necesito un modelo más, ¿quien mejor que tú?.
—no lo se, larray. —suspire. —no tengo muchas ganas de salir, quiero dormir y llorar hasta quedarme deshidratado.
—andromeda esta aqui. —me dijo, como si eso fuera a cambiar mi decision. —usando falda.
me quede unos minutos en silencio, procesando lo que me había dicho. y parece que esas fueran las palabras mágicas para que yo accediera a modelar para su marca de ropa.
—voy en unos minutos. —dije finalmente, y tuve que apartarme el celular del oido al escucharlo soltar un chillido.
—¡gracias, gracias, gracias!. —me agradeció. —eres el mejor.
—lo se. — sonreí. —nos vemos enseguida.
—okay, okay, te espero. —me dijo y colgué.
me apresure a cambiarme de ropa y tratar de verme lo mejor posible. Llevaba un par de dias malos y no queria admitir que era porque cierta señorita no aparecia en ellos.
bien, la sinceridad es una de mis grandes cualidades, extrañaba demasiado a andromeda, pero tenia miedo de invitarla a salir y que ella me rechazara. No queria vivir eso, ya tenia motivos de sobra para estar triste y si ella hiciera eso, me haria aun peor.
al estar listo sali de mi cuarto, no sin antes despedirme de hera, quien me ignoro rotundamente y siguio durmiendo como si eso fuese lo más importante de su vida.
cuando sali de la casa, me asegure de llevar todo lo que necesitaba encima y me subi a mi auto. Conduje por no más de diez minutos y estacione el auto donde larray me dijo que lo hiciera.
me apresure en bajar y pude ver al chico esperandome en la entrada del edificio, al parecer ahi vivia el.
—viniste más rapido de lo que esperaba. —dijo, sorprendido. —te adivierto una cosa, andromeda esta demasiado perfecta, tanto que yo casi me hago hetero de nuevo, si necesitas una coca o algo para la presion, me avisas ¿si?.
—esta bien. —dije entre risas.
lo seguí con algo de confusión y llegamos a su piso, donde había más gente de la que me imaginaba. pero no le preste atención a eso, estaba demasiado centrado en lo que larray me había dicho hace unos segundos, creo que exagero, tampoco podía estar tan perfec...
—oh, dios, mio. —me escuche decir al ver a andrómeda.
la repase con la mirada como unas quinientas veces. ¿Como podia quedarle tan bien un simple atuendo? ahora mismo queria conocer a su madre para agradecerle el haber creado a esta preociosidad.
sonaria un lunatico si hiciera eso, pero hablaba en serio, nunca habia conocido a una persona que le quedara bien una maldita falda. Y ni hablemos de esas medias de red que lleva puestas.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...