andrómeda se encontraba recostada en el sillón de la hype house esperando que su hermana apareciera para poder irse. se estaba aburriendo un poco ya que todos estaban ocupados y ella no quería ver su celular porque le seguian llegando mensajes de odio.
vinnie bajo por las escaleras pidiéndole al cielo que andrómeda estuviera todavía en la casa y para su suerte la chica estaba ahi, mirando un punto fijo con la más pura concentración.
—andrómeda, ¿podemos hablar?.— pregunto el chico, pensando que la chica le diría que no.
pero para su sorpresa andrómeda le sonrió de costado y asintió con la cabeza.
—solo si me compras un helado.— dijo parándose y caminando hacia la puerta de la casa. —¿vienes?.
se quedó congelado.
¿ya? ¿así de fácil?. se pregunto internamente. pero no se quejo, al contrario asintió sin encontrar su voz, y siguió a la chica. sin entender absolutamente nada ya que hace unos momentos estaban peleando y ahora por fin saldria con andrómeda y lo mejor era que ella fue la que decidió eso.
vinnie debía acostumbrarse a los bruscos cambios de humor de andy, sabia que la chica no era nada facil y que tratarla seria algo difícil, pero no algo que no pudiera intentar.
andrómeda no sabía bien porque había aceptado el salir con el, o bueno, si lo sabía pero no lo admitiría en voz alta. pero aparte de eso quería salir, necesitaba distraerse de todo lo que decían de ella en las redes y vinnie al parecer era el único que estaba libre en la casa, así que solo acepto irse con el.
para su suerte había una heladería cerca de la mansión, por lo tanto se subió a su auto y espero que andrómeda hiciera lo mismo, y asi lo hizo.
—¿puedo poner música?.— preguntó andy.
—claro, pon lo que quieras.— contesto el chico.
—genial.
andrómeda conecto su celular al parlante del auto de vinnie y comenzó a poner música, mientras movia su cabeza de forma animada al ritmo de esta y cada tanto cantaba.
de un momento a otro estaba sonando una canción de Taylor Swift, cosa que hizo sonreír de inmediato a Andrómeda. es su artista favorita, si pudiera me tatuaria su nombre en su corazón.
meneo su cabeza al ritmo de la música y tarareo la canción por lo bajo, pero su alegría dura poco porque vinnie extiende su mano hacia la radio y cambia la canción a la anterior que estaban escuchando.
frunció el ceño en su dirección y apretó los labios en una fina línea al verlo sonreír como un angelito.
así que sin más estiro su mano y volvió a cambiar la canción, y casi de inmediato vinnie vuelve a cambiarla. de esa forma empieza una pequeña guerra entre ambos para ver quién elige la condenada canción.
parecían dos niños peleando por un dulce.
—es mi auto, yo elijo la música —dice el, poniendo esa canción fea de nuevo.
andy suelta un resoplido y vuelve a colocar la maravillosa voz de Taylor Swift.
—pues yo estoy ahora en tu auto, así que yo eligire que escuchar.
vinnie está a punto de volver a cambiar la radio cuando un impulso sale de la castaña y le pegó un manotazo.
—¡auch! — se quejo el, sobandose la mano.
—te jodes, por infantil —ella se rió, y se cruzó de hombros.
al llegar a la heladería ambos se bajaron del auto y entraron a esta, andy rápidamente pidió un helado con simple y el rubio como su acción. para luego pagar e ir a sentarse a una mesa de dos.
—¿puedo hablar?.— pregunto el y ella nego.
—dejame terminar mi helado primero, no quiero vomitar al escuchar las estupideces que quieres decirme — habló ella.
vinnie se sorprendió al escuchar la dureza en su voz pero no dijo nada, se dispuso a tomar de su helado y cada tanto a mirar a andy.
—listo, habla — dijo andrómeda.
—creo que te debo una disculpa.— comenzó el chico.— fue bastante estúpido invitarte a salir y coquetear contigo al apenas conocernos, y perdón tambien por seguir cuentas de nosotros, no sabia que eso te había afectado tanto. y perdón también por no hacer nada para que dejen de insultarte, se que mis fans son un poco...
—intensas —termino ella —. igual no todas, solo las tóxicas.
—exacto —susurro el —. lo siento en serio andy.
—espera, ¿te golpeaste la cabeza? —inquirió ella.
—no, no me golpee la cabeza.— dijo el chico confundido.
—entonces ¿estas enfermo?.— pregunto tocando su frente y el nego. — pensé que nunca ibas a dejar de ser tan idiota, acepto tus disculpas, pero ya, deja de pasar tanta pena. todo está bien.
vinnie volvio a reir y asintió, sintiéndose para nada dolido por las palabras de la chica.
—y... — volvio a hablar andrómeda. —¿eso era todo?.
—si, solo quería disculparme. — respondió el.
—bien. — susurro. — ahora somos, ¿casi amigos?.
vinnie sonrío y extendió su mano.— casi amigos.
andrómeda acepto su mano y la estrecho para luego señalarlo.
—solo no me invites a salir todo el tiempo, es algo molesto. — dijo ella.
—ya lo dije, jamás saldria con una mocosa creída como tú.— respondió el con burla.
—uh, eres insoportable.— hablo andy cubriendo su cara y parándose de la mesa.
el rubio la siguió y la abrazo por lo hombros.
—aceptaste ser amiga de este insoportable. — burlo el de nuevo.
—casi amiga. — corrigió andy para subirse al auto.
jaudiskss amo esto,
chau suskahsa
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...