14

13.1K 920 318
                                    

LOS ANGELES,CALIFORNIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS ANGELES,
CALIFORNIA. 16:00 PM.

—andy, ¿de verdad piensas eso?. — pregunte sin poder creer lo que estaba escuchando.

—obvio que creo eso, todo el mundo lo cree —hablo moviendo sus manos —. la reina Isabel mando a matar a la princesa Diana.

—y después el estúpido soy yo. —dije burlón y ella me tiro con su servilleta en la cara —. ¿sabes que creo yo?.

—¿que eres un estúpido por no creer que una reina mando a matar a la única persona que ayudaba a casi todo el mundo?. —pregunto mirándome y yo niego.

—yo creo que deberias dejar de juntarte tanto con jaden. —dijo. —se te pego lo volada.

—y vos deberias dejar de juntarte con thomas. —hablo. —se te esta pegando lo aburrido.

—auch. —dramatice poniendo mi mano en mi pecho. —¿te gusto?. —pregunte cambiando de tema, mientras señalaba los brownies que yo mismo había preparado.

—si, eres muy buen cocinero. —me halago, sonreí al oirla —uhm, ¿haces algo mañana?.

—yep, tengo que hacer un video para el canal de alex. —respondi.

—¿de que trata?.— pregunto ella.

—una broma, creo. —dije y ella asintio.—¿vos haces algo mañana?.

—tengo un photoshoot. —dijo simple. —y estoy segura que mackenzie me obligara a ir a la hype.

—no hagas como si no quisieras ir. —susurre en broma.—amas estar cerca mio.

—no, amo estar cerca de hera. —contesto. —esa gatita es la que nos mantiene unidos.

—hera no estaba cuando me besaste. —dije. —tampoco esta aqui ahora.

—¡nos estamos desviando del tema!. —movio sus manos. —cuando termines de hacer el video me avisas, tengo que mostrarte algo.

—¿y si no quiero avisarte?. —pregunte burlon.

—no fue una pregunta. —me miro directo a los ojos. —me acompañaras a que te muestre algo, ¿okay?.

—okay. —susurre sonriente. —me gusta cuando te pones mandona, te ves adorable.

—esta adorable te golpeara la cabeza hasta que quedes inconsciente. —sonrio y se acerco para besarme.

—que lindas palabras, ángel. — rei y volvi a atraerla a mi para besarla.

por innercia tome su cintura y la subi a mi regazo, para mi buena suerte estabamos en uno de los parques más alejados de Los Angeles, casi nadie lo conocia. Por lo tanto decidi traerla aqui.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora