THE HYPE HOUSE 💌
NARRADOR OMNISCIENTE!—veremos que esta haciendo vinnie — le hablo thomas a su camara.
entro directamente al cuarto del rubio pero paro en seco al verlo durmiendo mientras abrazaba a andrómeda.
era una escena bastante bonita, pero el se encontraba inmensamente confundido.
¿no era que se odiaban?. se pregunto el chico internamente.
sin embargo, penso en todas las vistas que tendria con esto, pero descarto eso totalmente al darse cuenta que la chica era andromeda y que si el llegaba a hacer algo como eso, ella le pateria las bolas.
por lo tanto, apago su camara y camino hacia la cama de vinnie, para acercarse a el y comenzar a moverlo con la intención de despertarlo.
—vinnie — susurro moviendo su pierna. —despierta, estupido.
—¿que quieres?. —pregunto con su voz ronca.
—los chicos estan abajo, tendremos una fiesta. —le informó —ella puede estar si quiere.
vinnie abrió sus ojos recordando que andrómeda estaba a su lado y sin poder evitarlo sonrio, ya que la chica estaba abrazándolo fuertemente.
se detuvo a admirarla un poco, ella se veia completamente en paz, tranquila entre sus brazos, como si de verdad disfrutara estar alli.
su boca estaba entreabierta, y su cabello un poco desparramado, algunos mechones caian sobre su mejilla y vinnie se tomo el atrevimiento de sacarlos, para asi poder mirarla mejor.
para sus ojos, andromeda era la chica más hermosa que habia visto en su vida. Y ni siquiera debia esforzarse para serlo, ya que hasta haciendo cosas tan simples como dormir, ella se veia completamente perfecta.
—si la sigues mirando asi comenzare a pensar que eres un asesino — bromeo thomas sacándolo de su ensueño.
vinnie iba a responder pero su puerta se abrió bruscamente y por ella apareció jack, gritando animadamente.
—¡vamos a tener una fiesta!.— grito emocionado.
vinnie rápidamente tomo un almohadón y se lo tiro, este impactando directamente en su estómago.
—shhhh — le hizo señas que se callara. —despertarás a andy, estúpido.
jack miro confundido a la cama, viendo a andrómeda completamente dormida y luego miro a vinnie, para lanzarle el mismo almohadón que segundos antes el le habia lanzado.
—¿que hace andy aqui? — pregunto en un susurro —¿son novios? ¿hicieron sus cochinadas?.
—no, asqueroso. — hablo vinnie. —solo vino a esperar a su hermana y como estaba cansada se durmió, eso es todo, no hagan preguntas que puedan ponerla incomoda.
—simp. —dijo thomas entre tocidos.
—si thomas, tener un poquito de respeto básico por una chica es bastante simp de mi parte. — hablo el con fastidio, odiaba la forma en la thomas se burlaba de como el era con las mujeres.
—uh, te perdimos. — hablo jack — pero es andrómeda, ella me cae bien, asi que acepto la derrota.
—a mi tambien me cae bien, acepto lo que sea que tengan. — estuvo de acuerdo thomas.
—gracias, nadie pidió su aceptación. — respondió el rubio sonriente. —ahora, fuera. ya mismo.
—okay, nos levantamos agresivos hoy. —hablo jack —no importa, te sigo amando, bebé.
el chico le lanzo un beso y salio del cuarto con thomas detrás.
vinnie rodó sus ojos y volvio a mirar a andrómeda, para comenzar a moverla un poco asi poder despertarla.
—hey, mocosa — susurro y ella se removio a su lado —despierta, vamos.
andrómeda volvio a removerse y poco a poco comenzó a abrir sus ojos, para encontrarse con vinnie, sonriéndole de costado.
—¿a que debo la desgracia de despertarme a tu lado? — pregunto ella.
—estas en mi cama, malagradecida. — bromeo el y ella rio.
—quiero seguir durmiendo. — susurro, estirándose —¿puedo seguir durmiendo?
—te diría que si pero tenemos una fiesta y lo más probable es que no te dejen dormir. — explico y ella bufo.
—me iría a mi casa pero estoy segura que mackenzie acepto estar en la fiesta. — dijo ella con fastidio. —no tengo de otra que quedarme.
—que lastima. — fingió molestia el rubio y cambio de tema —¿tenes hambre?
—si, mucha. — respondió.
—okay, ire a buscar algo para comer — dijo el chico.
—bien. —murmuro. —¿puedo usar tu baño?.
usame a mi. pensó el rubio, sin embargo no le dijo eso. se dedicó a sonreír y a responder:
—claro.
andrómeda sonrío y se levantó.
—genial, gracias teñido.
el rubio —natural— rodó los ojos y mascullo.
—¡soy rubio natural!.
y con eso el chico salio del cuarto, camino a la cocina en busca de algo para comer.
corto y aburrido pq estoy
con ganas de cortarme la
cabeza :D.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...