THE HYPE HOUSE!
ANDY CAVALLI 💌—tengo ganas de cortarme el pelo. —admiti mirando a vinnie, quien estaba sentado a mi lado en el sillón.
—¿en serio?. —pregunto y yo asentí. —¿hasta donde?.
señale hacia un poco debajo de mis hombros y el asintió, para rapidamente acercarse hacia mi y atrapar mi cabello con sus manos y hacer quien sabe que.
—te quedaria bastante bien. —susurro sincero —digo, ¿que no te queda bien, ángel?.
—no lo se, soy perfecta. —bromeé encogiendome de hombros.
—lo eres —sonrío orgulloso por mi ego.
—uh, ¿podrias llevarme a la peluqueria? tengo toda la tarde libre y no creo poder hacerlo otro dia. —hable y el hizo una mueca.
—de hecho, creo que no puedo —hablo y yo lo mire interesada.
—¿por que no? —quise saber —. o sea, entiendo que tengas cosas que hacer, no eres mi chofer personal, pero, ¿que tienes que hacer?.
—oh, me veré con una amiga, hace mucho tiempo que no nos juntamos y como ella volvió a los angeles, planeamos vernos hoy —dijo y cuando iba a decir otra cosa el timbre de la casa sonó —creo que es ella.
tragué el nudo que tenia en mi garganta y vi como el volvia a la sala, con una chica rubia muy bonita siguiéndolo.
—andy, ella es charlotte. —me presentó. la linda rubia me sonrío amable —char ella es andy, mi novia.
—mucho gusto —estiro su mano hacia mi y la tomé enseguida.
—lo mismo digo —susurre, mientras examinaba a la chica de pies a cabeza.
me trague las ganas de poner una mueca al verla. es demasiado linda, mucho. tanto que a su lado me siento... nada.
—con char nos conocemos desde niños, vive en seattle —me explica el rubio—. es mi mejor amiga desde hace años.
volví a asentir y un nudo se formó en mi garganta cuando ella se sentó a mi lado y me regaló una sonrisa radiante. para luego mirar a vinnie y comenzar a hablar de cosas que solo ellos dos entendían.
me sentía fuera de la conversación, no entendía nada. y no pude evitar hundirme en mi asiento y guardar silencio hasta que llegara la hora de irme.
no la estaba pasando nada bien.
ALGUNOS DÍAS DESPUÉS.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...