˓࣪ ⸱ ⿻ TELEPATÍA ʬ!
ִֶָ ›◞ especial chapter ャ🏠LOS ANGELES, CALIFORNIA.
ANDY CAVALLI.estoy tan nerviosa que se que si alguien se me acerca puedo llegar a patearle la cara.
si, asi estoy. la violencia es normal en mi pero cuando estoy nerviosa, esta sobrepasa los límites de lo normal.
mis manos estan sudadas y eso me da asco, esperar me da asco, estar sentada sobre un retrete me da asco. La vida me da asco.
¿será que esta es una señal del universo para acabar con mi vida? espero que si, estoy harta de ella.
sin embargo, dos toques en la puerta de mi baño hacen que salte sobre mi lugar y que insulte a la nada. me encontraba tan nerviosa que tuve que llamar a Mackenzie para que venga a ayudarme.
si, a Mackenzie. a ese punto llegue, imaginen lo nerviosa y desesperada que estoy.
el buen esposo que tengo se encontraba en casa de sus padres. Si, esposo, esposo, marido, casado conmigo señoras y señores. Imposible de creer pero lo hicimos, a escondidas pero lo hicimos.
ni mis padres, ni los suyos, ni nuestros amigos saben nada. Absolutamente nada, lo hicimos a las encondidas cuando estuvimos de vacaciones en Miami, fue bastante lindo la verdad pero la celebracion lo fue más. Eramos solo nosotros dos y con eso era más que suficiente, con su compañia basta y sobra si me lo preguntan.
ew, me estoy poniendo cursi, ¿a que punto llegue?. Creo que es culpa de la posible cosa babosa que tengo en mi vientre.
echo un vistazo a los cinco test de embarazos que me compre. hace días que vengo con nauseas, vomito, el perfume de mi esposo me da asco, mi comida favorita me da asco, los mareos son continuos así que solo pude imaginar una cosa. la cosa más desastrosa y que estaba poniéndome de los nervios.
un bebé.
que asco, quiero llorar.
¿un bebé? ¿Una bola babosa y roja que llora por todo, y encima que hace caca y pis?. No, gracias.
¿y si sale con la cabezota de Vinnie? Mi pobre cuerpito no podra aguantar eso, renuncio, quiero tirarlo y todavia no nacio.
—¿salio positivo?. —pregunto Mackenzie.
—si, sali positivo en estupida.
—eras positivo en eso hace años. —ella se rie de mi. —dejame pasar, dale.
muy a mi pesar me levante de encima del retrete y me dirigí hacia la puerta del baño para poder abrirla. mi hermana estaba parada ahi como tonta esperando por una noticia que siendo sincera, no quería darle. los nervios me hacian pensar cosas que no.
si decido tenerlo, ¿lograre ser una buena madre?.
pienso en eso con frecuencia, ese es mi mayor miedo. No ser lo suficientemente buena con mi hijo o hija, no saber demostrarle cariño ya que eso se me resulta increíblemente difícil. no poder ser una buena madre hace que mi pecho se hunda y que el miedo me invada.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...