THE HYPE HOUSE!Vinnie
escuché el timbre de la casa retumbar por toda esta, deje pasar unos segundos y volvieron a tocar. Y otra vez y otra vez, y como ví que nadie parecía querer ir a atender. Me puse en pie y camine hacia la puerta.
—oh, hola, mack. —salude a la castaña que estaba parada en frente mío. ella se encontraba mirándome con el ceño fruncido.
no me digas que viene a golpearme que uso el patitas pa' que las quiero y desaparezco.
—hola, vinnie —me saludo, toda dulzura.
me hice a un lado para que ella pudiera pasar y por inercia vi si alguien venia detrás de ella, pero no había nadie. ignore la punzada de la decepción por mi mismo que me dió en el pecho al creer que andrómeda me la dejaría fácil y cerré la puerta sin más.
—sabes que no vendrá —susurro y gire a verla —¿como se te ocurre aceptar hacer esa broma de mal gusto?
okay, el ser directa y sincera viene de familia, lo tendré en cuenta para el futuro.
—yo no quería, no sabia que se iba a enojar tanto —fui sincero. porque es la verdad, creí que si me dejaba explicarle no se iba a enojar y todo iba a quedar como una anécdota graciosa.
pues al parecer me equivoqué y feo.
—¿acaso todas esas citas no te sirvieron para conocer bien a andy?. —pregunto, moviendo sus manos—yo no hice todo ese problema para que tú te beses con otra. dios mío, te ayudo y me defraudas. así no se puede.
el recuerdo de mi pidiéndole —más bien rogándole— que hablara con andrómeda cuando recién nos estábamos conociendo un poco para que ella pudiera disculparme llega a mi mente. y ahora que lo noto, aquella situación no es tan alejada a la de ahora, está vez también me encuentro en un problema con andrómeda y también es por mi jodida culpa.
¿por qué tuve que nacer tan imbécil? mi mamá tuvo que aprovechar la oportunidad y cambiarme en el hospital.
—¡lo siento!. —exclame apenado —ya se que soy un estúpido, y que la cagué. pero no sé que hacer para que me perdone.
—mira, lo aceptas. —aplaudió mientras soltaba una risa sarcástica —pues ahora, tienes que esperar como un año que mi hermana te perdone, y no será facil, es super rencorosa. uf, ¿por que tuviste que hacer esa broma?.
—no lo sé, no estaba usando las neuronas cuando acepte — suspire con pesadez —y lo otro, me di cuenta. le mandé miles de mensajes y no me responde ninguno.
—es obvio que no lo hará, sigue enojada —hablo, como si no fuera la primera vez que tiene que lidiar con algo así.
—¿la cague mucho? —pregunte luego de un rato, Mack se rio.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...