31

11.5K 760 317
                                    

LOS ANGELES, CALIFORNIA!VINNIE HACKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS ANGELES, CALIFORNIA!
VINNIE HACKER.

—si pudiera viviria rodeada de gatos.— dijo andromeda tomando de su cafe.

—pero, eres alérgica a los gatos. —comento mack y ella hizo una mueca.

—a mi me gustaría tener hijos. —se metió charlotte.

—¡no nombres a esos bichos!. —exclamo andy haciendo una cara de desagrado.

aun con esa cara ella se veía demasiado hermosa, y es por que lo era. jamás conocí a una persona tan perfecta como lo es andrómeda.

y a veces llego a pensar que mis anteriores relaciones fueron vacias, superficiales. ya que con ninguna senti lo que siento ahora con ella.

las charlas eran vacias, los besos no me hacian sentir nada, todo era totalmente aburrido y vacío. en cambio con andy, todo era lleno de energía, era emocionante, los besos eran adictivos y jamás querias dejar de dárselos.

mi ángel es simplemente maravillosa y no puedo estar más agradecido por tenerla a mi lado.

nunca crei llegar a sentir algo como esto con alguna persona, sentir tantas emociones a su lado, querer hacer tantas cosas solo con esa persona, pensar en el futuro con ella.

porque si, no me imaginaba un futuro sin andrómeda, no me imaginaba estar mis días sin ella.

lo se, la habia estado ignorando estos ultimos dias, ni siquiera yo se por que lo hice, pero tengo por seguro que jamas lo volvere a hacer.

—¿por que miras a andy asi?. —pregunto alex a mi lado.

habiamos decidido venir a dunkin con todos los integrantes de la hype y jett, quien aún no es miembro de la casa.

—¿como la miro?. —pregunte en un susurro.

—como un acosador. —contesto. —mentira, parece que tenes estrellitas en los ojos por lo brillosos que estan.

—tiene la mirada iluminada, alex. —susurro kouvr metiendose. —uno tiene la mirada asi cuando ve a la persona que ama.

—¿amas a andy?.—pregunto alex confundido.

—alex, por dios. —susurro kouvr. —se comieron el otro dia, ¿que clase de pregunta es esa?.

—comerse no es lo mismo que amarse. —hablo el mirandola. —quizas fue sexo sin amor.

no, definitivamente no lo fue, ya que quede aun más enamorado de lo que estaba.

—no, no fue asi. —dijo kouvr. —vinnie no tiene pinta de ser de esos.

—quien sabe, quizas si. —hablo alex.—la pregunta aqui era otra, ¿la amas?.

dirigi mi mirada una vez más hacia ella y asenti sin pensarlo dos veces.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora