07

13.4K 996 240
                                    

GOOD BELLS, LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GOOD BELLS, LOS
ÁNGELES, CALIFORNIA.
NARRADOR OMNISCIENTE 💌!

—dime algo que nadie sepa.— dijo vinnie limpiando sus manos con una servilleta y tirandola en la bolsa de residuos que tenian ellos.

—¿algo que nadie sepa?.— pregunto andy y el asintio. —uhm, mi primer nombre es gemma.

—¿gemma?.— pregunto el impresionado. —es un nombre muy bonito, ¿por que no lo usas?.

—lo hago, solo mis amigos lo saben.— contesto ella y vinnie sonrío.

—significa que soy tu amigo.— susurro el mirándola.

—pensé que estaba claro. —rio ella —oh, te tengo una propuesta.

—¿indecente? te aviso que no caere en tus encantos.—hablo el señalandola.

—¿mis encantos?.— pregunto ella sonriendo. —¿soy encantadora?

—como si no lo supieras. — susurro el chico con un evidente sonrojo en la cara.

andy sonrio y se acerco a el para mirarlo de una manera profunda, cosa que revoluciono un poco los sentimientos de vinnie.

—realmente no lo se. — susurro ella.

—no te voy a decir que eres encantadora, gemma. — dijo el y ella lo miro mal.

—bien, entonces no te dire mi propuesta.— contrataco ella.

vinnie solto un bufido y la tomo de la barbilla para que ella pudiera mirarlo.

—sos malditamente encantadora.— dijo.— ¿contenta?

—muy.— respondio ella. —¿te digo mi propuesta?.

—soy todo oidos.— susurro el.

—okay, me di cuenta que si nos insultamos por las redes y somos enemigos al ojo publico, tus fans no me tiran tanto hate como cuando pensaron que estabamos saliendo. — comenzo a explicar. —decia que podemos ser "enemigos" en las redes para que deje de llegarme tanto odio.

—pero, en realidad somos amigos, ¿no?.— pregunto el y andy asintio. —¿eso no va a cambiar?.

—nope, solo fingiremos llevarnos mal pero en realidad seremos amigos. —dijo ella riendo. —¿te parece bien?.

—me gusta tu idea. — susurro el. —además es divertido pelear en las redes contigo, asi que acepto.

estrecharon sus manos y ambos rieron, sintiéndose demasiado cómodos el uno con el otro.

vinnie no quería que esta salida acabara, no sabia cuando tendría otra oportunidad para salir con andrómeda, por lo tanto la aprovecharía lo más que pudiera.

—¿sabes andar en skate?.— pregunto el.

—no mucho.— contesto ella.

—pues hoy es tu dia de suerte, te cruzaste con el maestro del skate. — dijo el con grandeza.

—¿en serio?.—pregunto andy asombrada. —¿donde esta? no lo veo.

vinnie le dio una mala mirada y ella solto una risa, el rubio se paro y volvio a mirarla.

—ja, ja — rio con amargura. —que graciosa eres, me caes mal.

—todos sabemos que eso es mentira.— dijo ella y se paro sorprendidolo al  darle un beso en la mejilla y poder susurrar en su oido. —me amas, hacker.

soltó una risita y sin dejarlo contestar, tiro de su mano para llevarlo hacia el parque más cercano, que estaba a unas dos cuadras del lugar donde estaban.












Vinnie

me soltas y te corto el cuello.—dijo andy por quinta vez desde que llegamos al skatepark.

rode los ojos y la sostuve por lo hombros para evitar que cayera, ella me regalo una mala mirada e intento pararse mejor.

—no te voy a soltar, andy.—dije con burla.

ella volvio a intentar hacer el truco pero sus pies fallaron, y si yo no estuviera sosteniendola ella en este momento se encontraria en el suelo.

la sostuve por la cintura y ella parecio darse cuenta de eso, pero para mi sorpresa, llevo sus brazos hacia mi cuello y lo rodeo. Formando un abrazo.

estaba abrazandome.

evite a toda costa sonreir emocionado y la mire alzando una ceja, a lo que ella solto una risita.

—eres buen maestro.— susurro. —pero al parecer mis pies hoy decidieron no funcionar.

—entonces otro dia podre enseñarte mejor.— susurre cerca de su rostro.

—cuando quieras, estoy libre casi toda la semana.—dijo simple y dejo un beso en mejilla para separarse de mi.

¿habia escuchado bien? ¿O me encontraba en un sueño?.

—claro, podriamos venir en estos dias.— dije tratando de no sonar nervioso.

volveria a salir con andromeda, y de verdad que no podia creerlo.

—me parece bien.—susurro mirandome —¿podrias llevarme a la hype? mackenzie esta ahi y quiero ver a mis amigos.

—claro, vamos si quieres.—hable igual de nervioso. —una duda, ¿fingiremos ser enemigos frente nuestros amigos o...

—es gracioso pelear, asi que, si quieres si.— respondio.

—no me molestaria.

—genial.

—¿te gusta esa palabra, verdad?.—pregunte burlon.

—haces muchas preguntas.— contesto sonriendo. —ya tendras tiempo para conocerme, hacker.

me guiño un ojo y con una sonrisa entro al auto, dejandome completamente emocionado.

sin dudas andrómeda cada vez me sorprendía más, y estaba seguro que conocer más de ella me encantaría en todos los sentidos.

en todos los malditos sentidos.

en todos los malditos sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora