04.

14.2K 1K 112
                                    

habían pasado algunos días y vinnie seguia sin pedir que dejaran de enviarle hate a andrómeda, ya que para el no era algo significante, pero en cambio para la chica era algo demasiado grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado algunos días y vinnie seguia sin pedir que dejaran de enviarle hate a andrómeda, ya que para el no era algo significante, pero en cambio para la chica era algo demasiado grave.

no paraban de llegarle mensajes de odio y eso ya la estaba cansando, ella no habia hecho nada como para que la insultaran como lo estaban haciendo.

estaba harta, queria buscar a vinnie y golpearlo hasta tal punto de dejarlo inconsciente, pero tambien queria encerrarse en su cuarto y llorar.

hoy tenía el dia libre, planeaba dormir y quizás ver una serie. pero mackenzie, su hermana, se adentró a su cuarto para arruinar sus planes y se le quedo mirando con una sonrisa.

—no puedo, no tengo y no quiero.— dijo Andy antes de que su hermana comenzara a hablar.

—pero...— hablo y callo. —me siento ofendida, que mal pensas de mi.

andrómeda la mira alzando una ceja y la castaña volvio a sonreir, para acostarse a su lado y abrazarla de costado.

—¿sabes que te quiero mucho?.— comenzó la chica y andy se quejo.

—¡no, no, no!.— exclamo.

—¿puedes llevarme a la hype?, por favor.— pregunto juntando sus manos.— extraño a jack, quiero verlo.

—¿no puede venir el a buscarte?.— pregunto y kenzie nego con la cabeza

andrómeda soltó un bufido y miro a su hermana, internamente la estaba acuchillando, pero en la realidad termino asintiendo y levantándose de su cama.

—si mato a un rubio engreído, va a ser tu culpa. — dijo señalandola.

—ay si, como si te molestara verlo. — hablo su hermana mirándola sonriente.

era cierto, en parte, a andrómeda no le molestaba ver a vinnie, era guapo y quizás en el fondo, pero muuuuuy en el fondo, le atraía un poco pero al mismo tiempo le caia mal, ni ella se entendía. era confuso y extraño lo que sentía por vinnie.

—me molesta verlo y mucho.— mintió cambiándose la camiseta.

—¿ayer no me dijiste que te parecía lindo cuando se enojaba? .— pregunto mackenzie burlona.

la castaña abrió sus ojos sorprendida, olvidando por completo lo que le había dicho a su hermana el dia anterior, y quiso golpearse por permitirse decir aquello en voz alta.

—nunca dije eso.— volvio a mentir

—¡lo dijiste!.— grito mackenzie.

—¡no, no lo hice!.— le devolvio el grito y le tiro un zapato.— vamos antes que me enoje y te tengas que ir caminando.

la rubia dejo de reir y se paro para salir a paso apresurado de la casa, con su hermana detrás de ella.

al subirse al auto mackenzie conecto su celular al parlante del auto y comenzó a poner musica, mientras su hermana encendia el auto y partía rumbo a la hype house.















THE HYPE HOUSE, TWO
HOURS LATER!

Andy

—¿podes callarte un ratito? sin ofender pero me duele la cabeza al tan solo escuchar tu voz.— le pedí sonriendo y vinnie me miro mal.

—¿te molesta que hable en mi casa? ahi esta la puerta, puedes irte cuando quieras.— dijo el rubio devolviendome la sonrisa.

—me iría encantada pero tengo que esperar a mi hermana. — explique mirándolo mal.

—¿pueden dejar de pelear dos segundos?.— pregunto Mía cubriendo su cara.

—no, no podemos — respondimos al mismo tiempo.

—¿por que se llevan mal? pensé que ya eran amigos.— dijo thomas.

—no puedo ser amigo de una creída e insoportable como lo es ella. — contesto el rubio, señalando mi rostro enrojecido por la furia.

¿y este que se cree?.

—a esta creída e insoportable invitaste a salir, y dos veces. también le dijiste que la besarias — lo expuse sonriente.

—golpe bajo.— dijo entre tocidos alex.

el rubio me miro enojado y sin decir nada se paro del sillón y se fue a quien sabe donde.

—¿es cierto que lo rechazaste?.— pregunto thomas y yo asenti.—¿por que?

me encogi de hombros y suspire. —me invito a salir a las pocas horas de conocernos y actuó como un tonto.

—ah — susurro el chico. —¿y por eso te cae mal?.

negué. —no, me cae mal porque empezo a seguir una cuenta sobre nosotros y darle like a edits sobre nosotros, ahora la mayoría de sus fans me estan insultando, y cuando le pedí que hiciera algo para detener eso, dijo que lo haría pero con la condición de que salgamos en una cita.

—que estúpido es. — dijo thomas negando con la cabeza. —una duda, ¿tu saldrías con el?.

—no lo se, solo si dejara de ser tan estúpido — respondí sincera.— y creo que eso nunca va a pasar.

—nunca digas nunca, andy. — sonrío y se paro. — voy a buscar mi camara, ahora vuelvo.

sin más el chico corrio escaleras arriba dejándome algo confundida.
pero aún enojada, no toleraba mucho la forma que vinnie tenía al tratarme, y si seguía así, un día de estos iba a estampar su bello rostro con mucha dulzura sobre la mesa, una y otra vez.












Vinnie

estaba acostado con hera, mi gatita, sobre mi pecho cuando la puerta de mi cuarto se abrió de forma abrupta, logrando que saltara sobre mi cama y que casi tirará a hera.

—dude...— susurre y alce mi vista encontrandome con thomas.— ¡casi tiro a hera, estupido!

rápidamente le tire un almohadón que con suerte esquivo, para regresar su vista a mi y mirarme con una sonrisa.

saque a hera de encima mío y la recosté sobre mi cama para pararme y mirarlo con la más pura confusión.

—¡lo siento, bro! — exclamo sonriente.

—¿que quieres?.— pregunte alterado.

—se como hacer que andy quiera perdonarte por ser un idiota — dijo.

rápidamente mi alteración paso a un segundo plano y lo mire interesado, provocando que el riera.

—¿que te hace creer que yo quiero que ella me perdone? — pregunté —. que se vaya muy bien ya sabe dónde. no quiero saber nada con ella.

—¿estás seguro? porque también se cómo hacer que ella acepte salir contigo —thomas me miró con media sonrisa.

lo dude un segundo, quería disculparme con ella por ser un estúpido y anhelaba más que nunca poder aunque sea salir por una hora juntos. pero sabía que con mi actitud de perro rabioso, eso nunca funcionaria.

pero no iba a darme por vencido tan fácilmente, así que mire a Thomas y asentí. dándole a entender que estaba por escuchar su plan maestro.

—soy todo oídos, llega a salir mal y te demandó por crearme falsas esperanzas —lo señaló, a lo que el ríe. sentándose en la silla que está en frente mío.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora