LOS ANGELES, CALIFORNIA.
09:21 AM. ANDY CAVALLI !cuando salí por la puerta de desembarque lo hice con un nudo en el estomago, ni siquiera se por que me encuentro tan nerviosa.
o quizás si lo se, me pone de los nervios pensar que el podría estar con ellos ahí mismo esperándome, que estaría a nada de volver a verlo. y eso me aterraba.
apresure mi paso hacía la salida y lo primero que vi cuándo salí de ese amontonamiento de gente fue a troy, que miraba quién entraba y quién salía con el ceño fruncido, buscándome con la mirada. a su lado estaba mackenzie, que estaba demasiado entretenida con su celular como para percatarse con lo que pasaba a su alrededor.
tambien estaban anna y jay, este último al verme soltó un chillido de alegria, que sabia que se había oido por todo el aeropuerto.
los nombrados anteriormente saltaron del susto al escuchar el grito del rubio, pero a este poco le importo. empujo a algunas personas y empezo a correr hacia mi, para tirarse encima mío y apretarme en un fuerte abrazo.
—¡estas aqui!. —grito en mi oido.
—estoy aqui. —le asegure y el se separo de mi, para volver a abrazarme.
—¡no sabes cuanto te extrañe, andy!. —exclamo contento.
—yo a ti, jay jay. —susurre abrazandolo.
—no sos el único que la extraño jay, suéltala. —sentencio troy y finalmente jay me solto.
troy me miro y sin dejarme decir nada, me alzo en sus brazos y me apretó a el, comenzando a girar en circulos
podia jurar que nos estaban viendo, hasta vi por el rabillo de mi ojo como mackenzie nos grababa con su celular.
—yo tambien te extrañe. —le dije al chico cuando me bajo.
—ay, de verdad volviste. —se llevo sus manos a su rostro, ¿estaba llorando?.
—troy, ¿estas llorando?. —se me adelanto anna y el nego.
—no, me entro algo en los ojos. —trato de disimular su llanto y me miro con los ojos rojizos. —¿que tal el viaje?.
—cansador. —le conteste. —tengo sueño ¿podemos ir a cas...
—miren quien volvió —escuche una voz detrás de mi.
una voz que conocia muy bien y que seguia causando el mismo maldito efecto que antes.
di una pequeña vuelta y me encontre con la ultima persona que queria ver en estos momentos. vinnie, que me recorrio con la mirada con una pequeña sonrisa en la cara.
su cabello estaba más corto, había crecido un poco más y su rostro parecía tranquilo, como si nada le importara. y sus ojos, esos ojos que me encantaban, tenían un fuerte brillo, como si millones de estrellas habitaran en ellos.
mi corazón dió un vuelco violento al darme cuenta de eso. vinnie seguía mirándome como la primera vez que nos conocimos, y no sabía cómo sentirme al respecto. así que solo fingi desinterés y le di una mirada entornada.
—gracias por mencionarlo, no me habia dado cuenta. —dije.
me sonrio abiertamente e hizo el intento de querer acercarse a mi, pero simplemente me gire a mirar a los demas.
—¿nos vamos?. —pregunte agarrando mi valija.
—si, claro, claro. —hablo troy salvandome. —¿a la hype o a tu casa?.
—a la hype, quiero ver a Mia. —respondi.
sin más asentio y tomo mi valija para comenzar a caminar hacia la salida, no pude evitar llevar mi mirada hacia vinnie, que ya se encontraba mirandome de costado, con una sonrisa.
aparte mi mirada rapidamente y me acerque hacia mackenzie, que me miro sin entender nada.
—¿por que lo trajeron?. — le pregunte en español, un idioma que las dos sabiamos desde niñas.
—yo que se, el se entero que volvías y quiso acompañarnos. — me contesto. —pero agradecele al de arriba que sonrío, hace meses que tiene cara de perro rabioso. y un humor que te digo, se peleó con Thomas un millón de veces.
—¿hace cuantos meses que está así?. — pregunte.
—desde que te fuiste.
la mire sin saber que decir, y aparte mi mirada. no sabia que estaba sintiendo pero sin dudas no era algo que debía sentir. vinnie ya no me tiene porqué importar.
ya no somos nada.
decidí restarle importancia y encaminarme hacia el auto de troy, donde me senté en el asiento de copiloto y el emprendió viaje hacia la hype house. donde en todo este me dedique a mirar por la ventana, pensando.
¿como debía sentirme al respecto? el hace unos meses desconfiaba de mi y no podía verme a la cara por que pensó que lo había engañado con tres chicos, y ahora se presentaba en el aeropuerto, como si nada.
cómo si no me hubiera dicho que no confía en mí.
cómo si el no me hubiese dejado y como si no me hubiese dicho mentirosa en la cara.
sacudí un poco mi cabeza para borrar esos pensamientos y apoye mi mejilla en mi mano, decidí prestarle atención al camino.
. . . .NARRADOR OMNISCIENTE!
VINNIE YA NO SABÍA QUE
HACER, no sabia que decir, no sabia como actuar, ya no sabia nada. perdió toda su cordura al verla de nuevo.el cabello de andrómeda estaba más largo que la última vez que la vio, estaba un poco más bronceada que antes y vestía de forma casual. pero eso a vinnie lo había descolocado por completo, no esperaba encontrarse con ella aun más linda que antes y su pequeño plan de "ignorarla" se fue al carajo cuando la vio sonreir.
no iba a negar que le dolió volver a verla, o que le dolió pensar que ella lo había superado. pues, no quería creer eso.
sabia que la había cagado, y a lo grande, la chica ya no confiaba en el. lo demostró cuando el intento abrazarla y ella se giro, evitandolo.
no la culpaba, claro que no lo hacia. el hubiese hecho lo mismo, pero la oleada de la nostalgia lo invadió y lo que más anhelaba era un abrazo de ella.
pero como la había mandando todo a perder por simple desconfianza, debía saber que tenía que ir con bastante cuidado, ganarse su confianza de nuevo, quizás, por lo menos ser su amigo.
lo que sea, el se conformaba, quería estar en la vida de andrómeda aunque sea de esa forma.
esos ochos meses sin ella lo hicieron darse cuenta de su grave error, y ahora estaba asimilando. seria bastante difícil volver a acercarse y ser lo que fueron alguna vez.
pero lo intentaría, claro que lo haría. por lo menos ella estaba de vuelta, y eso lo ponía demasiado contento.
haría lo que fuera para volver a ganar la confianza y el cariño de andrómeda.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...