16

7.8K 666 306
                                    

VINNIE'S HOUSE!VINNIE HACKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VINNIE'S HOUSE!
VINNIE HACKER.

—¿hace cuanto tienes este piso?. —me pregunta, sentandose a mi lado.

—hace algunos meses. —le respondo. —lo compre un poco después de conocerte.

la veo asentir, pero comienza a recorrer el lugar con la mirada.

—no tienes muchas cosas. —comienza a decir. —te falta decorarlo un poco.

—lo se. —le digo. —no tengo mucho tiempo para ponerme a decorar, además, soy algo indeciso, querre poner un poco de todo.

—esa es la gracia, vinnie. —sonrie, mirandome. —puedes jugar un poco y poner lo que más te gusta, y en cierta parte es relajante.

—suenas como una experta. —me burle

—pues, lo soy. —dijo, muy digna. —¿ya llamaste a tu madre, verdad?.

—ya, ángel. —le dije. —es la tercera vez que me preguntas eso.

—es que no confio en ti. —susurro.

—veo que intercambiamos los papeles. —bromee y ella me miro mal.

—yo no me desapareci dos semanas. —exclamó.

—no, tu te desapareciste por ocho meses. —le dije y ella cerró su boca.

—calláte, imbecil. —mascullo. —supongo que la confianza y comunicación no son nuestra fuerte al parecer.

—no, no lo son. —asenti.

—pero... —comenzó.

—¿pero?. —pregunte al ver que no decia nada más.

—podriamos intentar arreglar eso ¿no?. —susurro.

—¿arreglar?. —pregunte, confuso.

—si, ya sabes. —murmuro. —podriamos volver a... intentarlo, si quieres, claro.

—claro que quiero, es lo que quise hacer desde que te vi en aquel aeropuerto —fui sincero. —pero no te haré la pregunta. —burle.

—¿cual pregunta? —pregunto.

—la pregunta. —dije.

—no se de que pregunta hablas. —nego con la cabeza.

—la pregunta. —dije, tratando de sonar obvio, pero ella lucia aun más confundida. —esa de ¿quieres ser mi novia?.

—si, si quiero. —sonrio abiertamente.

—pero...

iba a reclamarle pero ella me tomo por mi camiseta y me acerco a ella para plantarme un beso en los labios que me dejo pasmado.

—bien, novio. —remarco esa palabra. —¿salimos?.

—¿a donde quieres ir?. —pregunte.

—a donde nos lleve el viento. —sonrio. —o a donde me lleve mi auto, olvide ponerle gasolina.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora