epilogo

8.1K 602 477
                                    

TIEMPO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIEMPO DESPUÉS.
NARRADOR OMNISCIENTE.

andromeda entro a su casa con una sonrisa de oreja a oreja y se dirigio rapidamente hacia donde suponia que Vinnie se encontraba. Habian pasado algunos meses desde que se habian mudado y hoy ella iba a darle una noticia que estaba segura que le encantaria.

con algo de nervios, subio las escaleras y se encamino hacia el cuarto que vinnie habia adaptado para su lugar de despeje. seguia haciendo streams en twitch y se había profesionalizado más en el modelaje, es algo en lo que es verdaderamente bueno, y cada tanto, hacia sesiones junto con Andrómeda, a las marcas le fascinaba lo palpable que era su amor visto desde la camara.

su emocion la estaba invadiendo por completo, y el típico sentimiento de calidez la recorrió de pies a cabeza así que sin más, decidió adentrarse al cuarto donde su chico se encontraba.

—heeey, teñido — sonrío abiertamente al entrar a la habitación.

Vinnie se encontraba bastante concentrado en su stream que a penas noto que Andrómeda había entrado al cuarto, pero al percatarse que su ángel estaba con el, rápidamente ladeo un poco su cabeza y la recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

—hola, ángelito. —su sonrisa se ensancho. —¿pasa algo?.

ella se quedo algo embobada al verlo tan animado, su rostro estaba completamente iluminado y llevaba puesta su habitual gorra celeste, esa que lo hacia ver demasiado lindo y la favorita de andromeda, su camiseta gris y el collar con el aquel anillo que mantenia su promesa intacta.

—uh, tenemos que hablar. —susurro ella, solo para que el pudiera escucharla.

—¿es algo malo?. —pregunto el.

—no, es algo bueno, te lo prometo. —susurro ella.

—bien, espérame en el cuarto, ya apago todo esto y voy. —le informa el chico.

ella hace un ademán de salir del cuarto pero la voz de Vinnie la interrumpió.

—ángel. —la llamo.

—teñido. —hablo ella.

—ven aqui.

andy sonrío abiertamente y se apresuro en llegar hacia donde el estaba. el rizado aun sentado la tomo de la mano y tiro de ella para así abrazarla con firmeza por la cintura y plantarle un desesperado beso en los labios.

—estas preciosa hoy, ángel. —le dijo al separarse. —demasiado preciosa.

andrómeda sonrío aun más y dejo un casto beso sobre los labios del chico para luego alejarse de el, debía prepararse un poco mentalmente para la noticia que iba a darle.

sonrío y decidió salir del cuarto para dirigirse a la habitación que compartían. saco el papel que guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón y se sentó con tranquilidad en la cama, esperando que su chico llegara.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora