36

9.6K 659 380
                                    

BAHAMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAHAMAS. 11:00 AM!
NARRADOR OMNISCIENTE.

—¡se apuran o los saco a patadas del cuarto! — exclamó mackenzie enojada.

la llegada a las bahamas había sido bastante tranquila, y la llegada al hotel lo fue más aun ya que la mayoría se encontraban demasiado cansados como para pelear o siquiera hablar.

habían llegado hace menos de dos horas y estaban tratando de organizarse para poder desayunar y luego ir a la playa. querian aprovechar bien todo el tiempo que se quedarian.

no iban a quedarse mucho tiempo, solo una semana. pero querian hacer muchas cosas en ella.

—dios, no se calla ni un ratito —. susurro andromeda saliendo del baño.

—¿tenemos que ponernos ropa de playa o como es la cosa? —le pregunto vinnie.

—ropa de playa, después de desayunar vamos a ir a la que esta por allá. — movió sus manos en distintas direcciones —no me se guiar, asi que eso, ponte ropa playera.

—esta bien —murmuro el chico.— ¿ángel?.

—¿si?

vinnie se acerco a su valija y saco de ella un regalo, que estaba envuelto por lo tanto la chica no pudo saber que era.

el rubio se acerco a ella y le extendio el regalo, andromeda lo tomo extrañada y levanto su vista hacia su novio.

—¿que es esto?. —pregunto.

—un regalo, duh.

—no me digas, sherlock. ya se que lo es. —hablo riendo. —pero, ¿que es?.

—oh, es un bikini. —susurro. —lo vi y me acorde de vos.

andromeda trato de ocultar su sonrisa y abrio el regalo con entusiasmo, saco el bikini de dos piezas y abrio su boca con sorpresa al verlo bien.

—vinnie, yo busque este bikini por meses, ¿como hiciste para encontrarlo? —pregunto asombrada.

—soy hacker, la encontre en segundos —bromeo y luego se puso serio.

—¿como sabias que lo queria?.— pregunto emocionada.

—creo que nunca te conté esto, ángel. —susurro acercándose a ella y rodeándola por la cintura.

—¿que cosa?.

—yo te conocía mucho más antes de que James nos pidiera hacer el video de among us. —admitio.

ella lo miro buscando algún tipo de señal que eso era mentira en su cara y cuando esta no apareció. tomo su cara con sus manos y lo miro fijamente.

—¿que estas diciendo? —pregunto simple.

—que yo te sigo desde agosto del año pasado.— hablo calmado. —me apareciste en tik tok muchas veces y empece a seguirte, luego vi casi todos tus lives, recuerdo en uno de ellos hablaste de los diseñadores que más amabas, y en otro hablaste de ese traje de baño que tanto te gustaba pero nunca pudiste conseguir.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora