23

12K 877 170
                                    

Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy

luego de desayunar, mackenzie decidió irse con jack. vinnie en la mañana se había ofrecido a llevarme, por lo tanto ahora me encontraba sentada en el asiento de copiloto, viendo como el manejaba.

pero su celular que sonaba en un tono de llamada me saco de mis pensamientos, el chico con su mano libre agarro el aparato y lo extendió hacia mi.

—¿puedes contestar y decirle a quien sea que este llamando que estoy manejando?. — pregunta despreocupado.

me quedo como tonta analizando su mano con el aparato entre ella. nunca nadie tuvo tanta confianza en mi como para dejarme atender el celular, mis ex novios ni siquiera me dejaban tocarlo. supongo que es porque ninguno de ellos es como vinnie hacker.

—claro —murmuro con timidez y agarro el teléfono para ver el nombre en pantalla.

—es jordan —susurro y el paro ya que el semaforo estaba en rojo.

—contesta  —dice

le hago caso y contesto, llevando el celular hacia mi oido.

—¿hola? —pregunto nerviosa.

hola, tu no suenas como vinnie, ¿quien eres?. — pregunto confundido y yo rei.

—soy andromed... —iba a contestarle pero vinnie me arrebato el celular.

—es mi novia, jordan. —dijo y yo me ahogue con mi saliva. —¿que? si ya lo se, tengo que llevar todo asi hagan la sesion ahi, avisale a los chicos, nos vemos en un rato.

colgó y giro a verme con una sonrisa ladeada.

—¿estas bien? —pregunto y asentí.

—asi que soy tu novia, eh. —burle y el rio.

—no sabia que decirle y no queria que haga preguntas. —dijo. —igual, basicamente lo eres, falta hacerlo oficial.

—y que yo acepte. —rei por su cara. —tranquilo, me gustaria serlo.

—a mi me gustaria que lo seas. —susurro y yo sonrei.

—necesitamos tener más citas. —dije. —tengo que conocer hasta tu tipo de sangre y todavia no se tu signo ascendente.

—¿sabes? ya no me gustaria tanto que seas mi novia. —bromeo y yo lo mire mal.

rapidamente tomo mi mano y dejo un suave beso en ella, para luego dejarla sobre mi muslo y apretarlo suavemente.

—¿estas libre mañana?. —pregunto y yo asenti, mientras entrelazaba mi mano con la de el.

—si, creo que si. —conteste y el estaciono su auto frente a mi casa. —¿que tenes en mente?.

—quiero que conozcas a mis amigos. —hablo.

—¿los de la sway gaming?. —pregunte y el asintio. —okay, me encantaria.

—bien, vendre a buscarte a las cinco. —dijo y asenti.

desabroche mi cinturon de seguridad y rapidamente me acerque a el, atrapando sus labios en un rapido beso.

—nos vemos mañana, vinnie. —susurre sobre sus labios y me separe sonriente.

—nos vemos mañana, ángel.

abrí la puerta del auto y salí de este rápidamente. lo rodee y comencé a caminar hasta mi casa, pero antes de entrar gire a verlo. vinnie me regaló una sonrisa abierta antes de tirarme un beso y guiñarme un ojo.

me despedí con la mano y finalmente entre a casa, con una sonrisa de felicidad en mi cara.

me gustaba vinnie hacker, y ya no podía hacer nada al respecto.

me gustaba vinnie hacker, y ya no podía hacer nada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bestias les temgo una pregunta.

eventualmente estos
seres humanos tendran
relaciones sexuales y quiero
saber una cosita.

les gustaria que cuente tipo
lo que hacen o me lo salte y
ponga ~al otro dia~?

pregunto porque se que a muchos
les gustaria leer sobre eso pero
a otros no, so no se diganme.

y eso, chauchis <3

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora