19

11.7K 883 269
                                    

THE HYPE HOUSE!Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE HYPE HOUSE!
Andy

—no puede ser que todo el tiempo tengas sueño. —hablo vinnie mirandome.

—si, si puede ser. —dije sonriente.

me acomode mejor en su cama y atraje a Hera a mis brazos, para que ella pudiera dormir mientras yo veia a vinnie jugar.

—me duele saber que hera te quiere más a ti que a mi.— confeso con una sonrisa.

—bueno, cosas que pasan. —dije con un tono burlon.

—igual lo entiendo, es imposible que hera no ame a su mami.—dijo

—¿su mami?. —pregunte confundida.

—si, vos sos la madre y yo soy el padre. —hablo y yo rei.—no te rias, es enserio.

—no me molesta ser su madre. —susurre. —al fin y al cabo, gracias a ella volvi a hablarte.

—auch —dramatizo. yo solté una risita. —deja de reirte asi no puedo estar enojado.

—no te hagas el ofendido, bien sabes que hera nos mantendra unidos. —dije riendo y mire a la gatita. —¿verdad que si, gatita?.

hera se acerco más a mi mientras yo le hacia caricias, senti como vinnie bufaba y se daba la vuelta para seguir jugando.

rei por su malhumor y levante a hera suavemente para caminar hacia el y dejarla sobre sus piernas.

—quedate con tu padre, gatita linda. — susurre y bese suavemente su cabeza.

vinnie sonrio inmensamente y me miro con sus lindos ojos avellana.

—¿estas libre mañana?. —preguntó y yo negue.

—nop, estoy ocupada toda la semana. —dije con una mueca y el miro confundido. —cumpleaños de mack.

—oh, claro. —susurro. —¿lo harán acá verdad?.

—yep, no podemos en nuestra casa y thomas ya le dio permiso. —dije. —tenemos que comprar las cosas y los disfraces.

—¿disfraces?.— pregunto y yo asenti.—¿por que?.

—mack siempre quiso una fiesta de disfraces. le gusta la idea de innovar con su vestimenta —le explique, el rubio asintió con la cabeza.

—¿de que te disfrazarás tu?.

—no tengo idea, se me dan muy mal esas cosas —admití. —¿tu?.

—estoy igual que tu—susurro. —voy a improvisar, creo.

iba a contestarle pero dos golpes en la puerta de su cuarto me cortaron.

vinnie exclamo un pequeño "pase" y por ella entro mackenzie, con media sonrisa en el rostro al vernos ambos juntos.

—lamento molestar, pero te la tengo que robar un ratito. debemos ir a comprar las cosas para mañana —hablo rápidamente y me señaló. —vamos andy, vamos.

—ya voy, patrona. —dije sonriente.

—te espero abajo —exclamo y salio del cuarto.

—okay, nos vemos, gatita linda. —salude a Hera con un beso en la cabeza. —chau, teñido.

deje un sonoro beso en su mejilla y casi corri hacia la puerta de su cuarto para salir de el y encaminarme hacia donde estaba mi hermana.












TIENDA DE DISFRACES,
OMNISCIENTE!

—¿de gata?. — pregunto mackenzie confundida. —para eso no necesitas disfraz, andy.

andromeda la miro con la boca abierta y le dio un sonoro golpe en la parte de atras de su cabeza.

—auch, estúpida — exclamo mackenzie. —no estoy diciendo ninguna mentira.

—tu deberías vestirte de gata —susurro andy —pega con tu asquerosa personalidad.

mackenzie le saco la lengua y siguio caminando por la tienda de disfraces, buscando uno para su hermana.

—yo ya tengo disfraz, lacra inmunda. —murmuro ella.—¿no encontraste nada que te guste?.

—nope. —exclamo andy.

mackenzie siguió buscando y paro al ver uno de ángel. sonrío para sus adentros ya que había escuchado a vinnie un par de veces decirle de esa forma a su hermana. por lo que rápidamente lo tomo y se lo enseñó.

era el disfraz perfecto para ella.

—¿quieres ser un angelito?. —pregunto y andy la miro rápidamente.

—no lo sé, no me gusta tanto.

—¿por que no? tienes la cara y todo. —hablo mack.

—en realidad, los angeles no son tan lindos como dicen que lo son, tienen muchos ojos y alas grandes y... —comenzo a explicarle a su hermana, quien le mostró mala cara.

—lo siento, pero no me importa. tu serás un ángel, es mi cumpleaños. debes hacerlo —dijo sería—no se discute más, serás un ángel.

—pero...

—pero nada andy, tenemos que comprar las decoraciones todavía y tu te estas demorando mucho. — dijo seria. —y hasta que consigas lo que quieras ponerte, yo ya cumplire ochenta años.

—ay, bueno. como tu quieras, al fin y al cabo es tu fiesta—susurro andromeda. —¿nos vamos ya? tengo sueño.

—parece que yo soy la mayor de las dos — susurro y agarro el disfraz de harry potter y el de angel para poder ir hacia la caja y pagar.

al pagar agarraron las bolsas y salieron de la tienda para poder subirse al auto de andrómeda, mientras esta manejaba, mackenzie aprovechaba y le daba indicaciones a vinnie de que disfrazarse.

al terminar de hablar por mensajes con el chico, sonrío satisfecha. presentía que cosas buenas pasarían en su cumpleaños.

 presentía que cosas buenas pasarían en su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora