LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.cuando subi a mi auto luego de despedirme de andromeda, me invadieron las ganas de llorar.
si, llorar. yo jamás lloraba, y nunca lo hice por una chica.
pero ella no era cualquier chica, era andrómeda, era la persona de la cual me había enamorado, y si algún día tenía que llorar por alguien, seria por ella.
la vi saliendo tan alegremente con ese chico, riendo, con ese brillo en los ojos, con esa confianza encima, que termine de confirmarlo.
ella me habia superado.
me dolía el pecho de solo pensar eso, sentía intensas punzadas en el interior de mi ser, pero era lo que me merecía ya que yo me lo había buscado solo.
y ahora me encuentro asquerosamente infeliz, con un sentimiento agridulce en mi estómago, ella estaba bien, estaba feliz, pero por otro lado me encontraba enfadado, muy enfadado, pero no iba a hacerle una escena de enojo como un completo enfermo. no a ella.
estábamos avanzando, de a poco, pero avanzando al fin y al cabo y eso me daba un poquito de esperanza.
tal vez si hubiera confiado en ella ahora no estaría así, si hubiera confiado en ella ahora estaríamos juntos. pero no, tuve que arruinarlo todo.
limpie las pocas lágrimas que cayeron sobre mis mejillas y me dispuse a llegar a la casa, no tenía ganas de hacer nada, solo comer, dormir y llorar. el plan perfecto.
cuando llegue a la hype house me apresure a bajar de mi auto y subir a mi cuarto, no queria que nadie me viera, no queria responder preguntas absurdas, solo queria acostarme a dormir.
eventualmente llegue a mi cuarto y eso fue lo primero que hice, me tire en la cama y pude ver como hera se acercaba a mi y se recostaba en mi pecho. comencé a hacerle suaves masajes y ella ronroneó, en este tiempo pude notar como ella extrañaba la presencia de andy.
a pesar de haberla visto hace unos dias, la muy maldita la preferia a ella antes que a mi, y no la culpo, yo tambien la preferiria a ella.
suspire con cansancio y nos tape a los dos para asi poder dormir, y antes de caer en un profundo sueño. Me quede pensando en una sola cosa; ella ya me habia superado.
. . . . . .
SADDLE RANCH, 16:00 PM
ANDY CAVALLI.—no lo supere aun, tim. —suspire con cansancio. —o sea, no puedo, intente de mil formas, pero el maldito es muy dificil de olvidar.
—lo entiendo. —hablo el con tristeza. —pero, podemos ser amigos, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...