SEMANAS DESPUÉS.
ANDY CAVALLI.hace dos semanas que nadie sabia nada de vinnie.
ni una foto, ni un tweet, ni un tiktok, ni una maldita señal de humo. No, nada, no habia nada, no se sabia nada y yo cada vez estaba más preocupada.
hace noches que dormia mal, me despertaba en medio de la madrugada ya que tenia demasiadas pesadillas, o veces despertaba llorando.
las presiones en el pecho eran cada vez más frecuentes y yo sabia que era por el. pero no tenía como contactarlo, lo había llamado como unas quinientas veces y le había mandado demasiados mensajes pero, nada. nada de nada.
mackenzie me decía de que nada malo estaba pasándole, pero yo no podía creerle. sentía que el estaba mal, por muy loco que sonara.
un sonido me hizo soltar un respingo y volver a prestarle atención a lo que estaba haciendo, que no era más que estar tirada en el sofá viendo películas infantiles. busque de donde provenía el sonido y me percate que era mi celular, pues alguien estaba llamándome.
mire el nombre en la pantalla y me sorprendió muchísimo al ver que era María, la madre de Vinnie.
atendí sin siquiera dudarlo, volviendo a sentir la presión en mi pecho.
—¿hola?. — hablo del otro lado. —¿andrómeda?.
—si, soy yo. —dije, nerviosa.
lo estaba por muchas razones, una de ellas es por que nunca habiamos hablado en persona, por lo tanto no teniamos esa confianza, pero lo estaba más porque ella sonaba preocupada.
—hola cariño, perdón por llamarte a estas horas pero ya no tenia opciones. —comenzo a decir. —disculpame si te estoy molestando, debes de estar ocupada pero...
—tranquila, no estaba haciendo nada importante. —la interrumpi al escuchar como su voz comenzaba a quebrarse.
—bien, sere directa ya que debes de estar confundida por esta llamada. — dijo. —¿sabes algo de Vinnie? ¿Lo has visto en estos dias?.
—eh... no, no lo he visto. —fui sincera. —¿por que?.
—cariño, no se nada de el hace dos semanas, no contesta mis mensajes ni llamadas. —dijo con un hilo de voz. —¿sabes si alguien lo ha visto?.
—sus amigos, seguramente. —susurre. —ire a ver si esta en su casa y le diré que le conteste ¿si?. no se preocupe, yo le avisaré de todo.
—oh, cariño. No sabes lo aliviada que estaría si haces eso. —sollozo. —ah, si ves a ese niño, dile que cuando venga lo castigare muy severamente por esto, ¿puedes, cielo?.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...