05

7.9K 580 197
                                    

THE HYPE HOUSE!NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE HYPE HOUSE!
NARRADOR OMNISCIENTE.

PARA LA SORPRESA DE MUCHOS, andrómeda había accedido hacer el video con vinnie. y ahora el y thomas se encontraban esperándola en la sala de la hype house.

¿vinnie? se encontraba tremendamente nervioso, ni siquiera sabía por que.

o quizás si lo sabía pero no se animaría a admitirlo en voz alta, tenía demasiado miedo de invitar a salir a andrómeda de nuevo, ya que no sabia si ella le diría que si o lo rechazaría de una cruel forma.

esperaba que ella eligiera la primera opción, sabia que el se merecía la segunda, pero deseaba internamente que ella no la considerará, que aceptará salir a comer algo, aunque sea como amigos.

no queria ser solo su amigo, eso lo sabia mejor que nadie, queria poder llegar a ser más que eso, pero tambien era consciente que eso llevaria bastante tiempo.

Si se trataba de andromeda, recuperar su confianza le llevaria como un siglo o más.

el timbre retumbando por toda la casa lo saco de su distraccion y antes de darse cuenta ya se encontraba de pie y caminando hacia la puerta.

nunca terminaba de percibir lo mucho que llegaba a extrañarla hasta que volvia a verla, el simple hecho de volver a posar sus ojos sobre ella hacia que todos sus sentidos volvieran a cobrar vida y su corazón daba un vuelco al tenerla junto a el, sus entrañas se contraian y en vez de sentir mariposas, sentia seres vivos en su estomago.

cuando abrio la puerta, se la encontro en su maximo esplendor, con la cara abochornada y los ojos brillosos, con una pequeña sonrisa en sus labios y un lindo atuendo, que la hacia ver aun más diminuta de lo que era.

se le seco la boca al verla y se contuvo de soltar un gran suspiro ya que no queria incomodarla, solo se dedico a mirarla y a regalarle una sonrisa de labios cerrados.

—hola, andy. —la saludo, con nervios.

—hola, teñido. —le devolvio el saludo.

el chico se hizo a un lado dejándola entrar a la casa. y para su gran sorpresa, andy se inclino a dejarle un beso en la mejilla.

—¿donde esta thomas?. —le pregunto, como si nada.

—uh, eh... el esta por alli. —termino balbuceando, ya que se encontraba increíblemente embobado. —en la sala, esta en la sala.

—bien, gracias. —susurro ella con una sonrisa y se encamino hacia allí.

tenía tantas ganas de acercarse y aunque sea darle un diminuto beso, pero debia contenerse, lo hacia. con una fuerza y cordura que ni siquiera sabia que tenia.

con otro largo suspiro por en medio decidió seguir el mismo camino de su amada y entro a la sala, dónde todos esperaban por el para grabar el dichoso video.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora