40

9K 678 238
                                    

SUNSHINE HOTEL, 23:00 PMNARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUNSHINE HOTEL, 23:00 PM
NARRADOR OMNISCIENTE.

—¡apurense, mierdas!. —grito sabrina enojada mientras aporreaba la puerta del cuarto de vinnie y andy.

—¡ya vamos!. —le devolvio el grito andromeda. —dios, no nos dejan en paz un segundo.

—¡vamos a llegar tarde, estupida!. —exclamo sabri. —o se apuran o los saco a patadas.

andromeda rodeo los ojos y siguio arreglando su cabello, mientras vinnie a su lado intentaba tapar las pequeñas marcas que le habia dejado la chica la noche anterior.

—¿estoy bien asi?.—pregunto ella girandose para que el la mire.

—estas perfecta. —le sonrio con un brillo caracteristico en los ojos. —la palabra perfecta quedo chica al lado tuyo, ángel.

andy trato de reprimir una sonrisa y se acerco a el, para ponerse entre sus piernas y abrazarlo por los hombros.

el primer instinto del chico fue rodearla por la cintura y asi lo hizo, apreto un poco su agarre e inclino su cabeza hacia arriba para poder besarla dulcemente.

andromeda le siguio el beso y llevo sus manos hacia el cabello de su amado, para comenzar a acariciarlo mientras ladeaba la cabeza a un lado para poder seguir besandolo.

—¡que se apuren dije!. —el grito de sabrina los interrumpio, y por la impresion se separaron rapidamente.

—hagamosle caso antes de que nos mate. —susurro vinnie.

—si, mejor vamos. —sonrio ella

el ruloso se levanto y se miro por ultima vez en el espejo, asintio conforme y tiro de la mano de andromeda para salir finalmente del cuarto.

cuando todos estuvieron reunidos en el lobby del hotel, decidieron ir al club en dos carros por separado. Cuando llegaron, bajaron e hicieron la cola como todos los que estaban ahi.

un grupo de chicos se quedaron mirando a andromeda medio embobados, ella le resto importancia, pero su novio a su lado, no lo paso por alto.

sin más se acerco hacia ella y la rodeo con un brazo por la cintura, y con su otra mano la sujeto por la nuca para darle un beso que la dejo medio mareada.

—¿a que se debio eso?. —pregunto ella al separarse.

—a que quiero hacerles saber a todos que sos mi novia. —dijo el simple, encogiendose de hombros. —mi novia, que lindo suena.

—¿estas celoso, vincent cole hacker?. —pregunto ella enarcando una ceja, divertida.

—¿de quien? ¿de esos?, pfff no. —trato de disimular pero ella comenzo a reirse a carcajadas.

—¿en serio estas celoso?. —pregunto divertida y el rapidamente nego. —oh, claro, si, si, no estas celoso.

—no lo estoy. —susurro riendo y ella lo abrazo por la cintura.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora