30

10.8K 800 308
                                    

AL OTRO DIA!ANDY CAVALLI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL OTRO DIA!
ANDY CAVALLI.

me desperté algo aturdida por todas las horas de sueño que había tenido, pero tambien con un solo pensamiento en mente: debo hablar con vinnie.

me gustaba hablar las cosas, aunque eso no fue lo que hice cuando paso lo del beso en broma, esta vez si quería hablar con el y dejar que me explicara. quizás todo solo era mi imaginación.

o eso es lo que yo quiero creer, quería creer que el no me había utilizado para algo asi, que yo no había confiado en alguien que terminaría por romper mi corazón. quería creer que el era diferente.

busque mi celular en mi mesa de luz y preste atención a la cantidad de mensajes que tenia, la mayoría eran de mackenzie avisándome que pasaría el dia en la hype junto con jack.

otros eran de larray, con el que había arreglado para hacer un video, otro de hub, pidiendo si podíamos hablar ya que se sentía mal, y por último de michael, preguntándome si iba a ir a la hype hoy.

conteste casi todos y me levante de mi cama a duras penas, decidí bañarme y luego cambiarme para poder desayunar.

revise por última vez mi celular y nada. ni siquiera un mensaje de vinnie tenia y eso me hacia sentir peor.

¿habia hecho algo mal?

jamás en mi vida me había sentido tan insegura con alguien, jamás había rogado que alguien me contestara. me siento tan idiota ahora mismo.

decidida, termine mi desayuno y fui al baño para lavar mis dientes rapidamente. tome las llaves de mi auto y mi bolso con todo lo necesario para poder salir finalmente de mi casa.

( . . . )

el camino a la hype se me había hecho demasiado corto, quizás era porque de verdad tenia ganas de venir y el trafico se había apiadado de mi inseguro corazón.

sali del auto y camine a paso apurado hacia la puerta de la mansión, toque el timbre de esta y espere algo impaciente que abrieran.

cuando lo hicieron, me sorprendió al ver a un adormilado vinnie del otro lado.

—hola, ángel.—saludo con su voz ronca.—¿estas bien? te veo algo apagada.

—¿podemos hablar? es urgente. —solte de golpe y el asintio.

se hizo a un lado y me dejo pasar, cerro la puerta a sus espaldas y me miro como si me estuviera analizando.

—¿quieres a ir a mi habitación asi hablamos mejor?. —pregunto calmado.

—esta bien, como prefieras. —murmure encogiendome de hombros.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora