LOS ANGELES, CALIFORNIA.
ANDY CAVALLI.cuando llegue a mi casa me sorprendi al encontrarmela en completo silencio, pero la sorpresa no me duro mucho al llegar a la sala. donde Mack y Troy me esperaban sentados y con los brazos cruzados.
—Gemma Andrómeda Cavalli. —dijo mi hermana, detenidamente.
a pesar de ser yo la mayor, sentí miedo, mucho miedo.
—holi. —sonrei como pude.
—holi. —troy me imito y me tiro un almohadon. —¿holi? ¡¿holi?!.
—¡dijimos que no la íbamos a golpear!. —grito mackenzie, que giro a verme con una sonrisa angelical.
—bueno, como ya nos saltamos todos los pasos, volvamos a lo primero e importante, ¿quien, mierda, es, tim?. —separo las palabras.
—hijo de Luke y mi nuevo amigo. —respondi, sin entender nada.
—¿nuevo amigo?. —pregunto troy y yo asenti. —¿y por que pusiste novio en la descripcion de tu foto?.
—porque me gusta hacer drama al pedo. —les respondi con una sonrisa. —ya conoceran a tim, es un angelito.
—uh. —mack me miro confundida. —es la primera vez que hablas bien de un chico, me encuentro muy...
—me siento celoso. —susurro troy, cruzandose de brazos.
—como decia... —mack le dio un golpe en la nuca. —¿que hacias con ese Tim?
—fuimos a almorzar. —dije tranquila. —ah, ¿les digo una cosa?.
—si, si. —asintieron los dos.
—no me pregunten sobre lo que paso, solo les diré que nunca llegaremos a salir, ya saben el por que. —dije obvia.
—por que todavia estas enculada con vinn... —hablo Mackenzie pero fue interrumpida por troy, quien la golpeo con un almohadon.
—el nombre de ese hombre no se dice en esa casa. —troy la miro entrecerrando los ojos.
—¿y como le digo? ¿voldi?.—preguntó.
—no, asi le decimos a celia. —dijo el. —a ese chico le decimos el bastardo.
solte una risita y me sente con ellos en el sillon.
—¿el bastardo?. —pregunto mi hermana con confusion. —bien, no discutiremos eso ahora, por el momento quiero saber que pasa con el.
me miro y yo rasque mi nuca con nerviosismo.
—ehm, me fue a buscar al trabajo... —comence a contar. —me vio salir con tim y cuando me acerque dijo que tenia que hacer cosas, pero me queria dejar esto...
alce la bolsa y ellos me miraron con la boca abierta.
—¿que es eso?. —pregunto mack.
—¡¿y si es una bomba?!. —grito troy alejandose de un salto.
ESTÁS LEYENDO
telepatía. vinnie hacker ✓
Fanfiction🎭 𖥻 TELEPATÍA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ vinnie no tiene idea del porque no puede dejar de pensar en andrómeda, si se supone que la detesta. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minusculas intencionales! vinnie...