EXTRA ⁴

5.8K 523 260
                                    


LOS ANGELES, CALIFORNIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—¡papaaaá!.

miro con confusion a todos lados, ¿de donde vino ese grito?.

—¡PAPAAAAAÁ!. —gritan de nuevo.

me coloco con rapidez mi camiseta y salgo del cuarto para bajar rapidamente las escaleras. Casi me caigo veinte veces pero bueno, mis hijas son más importantes.

—¿que paso? ¿quien se murio?. —pregunte llegando a la sala.

—nadie, amargado. —julie rueda los ojos. —la loquita de mamá tuvo una idea, toma.

me tira la pelota de basquet que de suerte pude agarrar. La miro con confusion y ella se encoge de hombros para irse corriendo hacia quien sabe donde. Que niña más antipatica.

—mamá quiere una tarde en familia ya que dice que hace mucho que no pasamos tiempo juntos. —Adaline me explica. —dice que trabajan mucho y quiere que pasemos este domingo juntitos y felices comiendo perdices.

suelto una risita y ella llega a mi lado y me roba la pelota de basquet para salir corriendo hacia el patio. No espero más y la sigo, que comience la diversion.

al llegar al patio la veo rebotar la pelota y veo como me sonrie con burla. Puede que sea mi hija y la razón por la que respiro, pero este juego es mio, voy a ganar cueste lo que cueste.

—vamos, papá. —chilla. —intenta quitarmela.

me apresuro en llegar hacia donde ella esta, pero en un abrir y cerrar de ojos ella hace que la pelota rebote en el suelo y veo como esta pasa rapidamente por entre mis piernas. Me corretea por mi lado y toma la pelota para seguir rebotandola con diversion.

la miro, perplejo. ¿Donde diablos aprendio a hacer eso?.

—¿desde cuando sabes jugar basquet?. —le pregunto, sorprendido.

ella sigue rebotando la pelota y la tira hacia el aro, esta entra perfectamente en la red y yo la miro aun más sorprendido.

—Landon me enseño. —se encoje de hombros y luego enrojece de pies a cabeza. —d-digo... aprendi sola, si, eso.

me quedo estatico en mi lugar, pensando en cuantos chicos son amigos de Adaline y cual de todos ellos es Landon, ya hice tres perfiles y a los tres les clave algun objeto punzante en el cuello.

—¿quien diablos es Landon?. —pregunto, cruzandome de brazos.

—¿Landon? ¿Quien es Landon? yo no conozco a ningun Landon, ¿tu sabes quien es Landon, Julie?. —le pregunta a su hermana, que esta sentada en uno de los sillones del patio, leyendo un libro.

—es tu novio, pesada. —responde con su tipico mal tono.

a pesar de que Adaline es la mayor, Julie la mayoria del tiempo parece serlo. La dulce Ada a sus catorce años es más alegre y simpatica, le gusta bailar y se las pasa con sus amiguitas que son clones de ella, en cambio Julie, a sus once, se la pasa leyendo, bebiendo té y mirando y contestando mal a todos.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora