03

7.9K 616 255
                                    

⋆ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ࣪.✦ THE HYPE HOUSE!
ANDY CAVALLI.

esto no es tan incómodo como pensé que seria.

quizás es asi porque casi ni hable con cierto señorito de rulos que me miraba desde el otro lado de la sala.

desde que había llegado a la hype me había quedado junto con larray, que al verme se me pego como garrapata y no me dejo ir a ninguno lado de la casa sin el.

luego de que logre librarme de mi amigo, troy se me prendió de la misma forma y tratada de saber que hice en toda mi estadía en texas. ya que claro, ninguno sabia que había pasado con exactitud y yo no había dado muchos detalles del tema y tampoco planeaba hacerlo.

—¿y que paso con...

—mi mamá esta bien, troy. eso es lo importante. —le interrumpí. —nada más, basta de preguntas.

—ay, que aburrida. —se quejo.

—si, si, ya muevete que me estas aplastando. —le di un empujón que lo mando a pocos centimetros de mi.

—¿y que pasa con rulitos?. —pregunto en un susurro, mirando "disimuladamente" a vinnie.

su disimulo era inútil, ya que el chico se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente.

—nada, ¿que va a pasar?. —pregunte haciendome la tonta y el me miro obvio.

—¿que sentiste al verlo de nuevo?. —pregunto. —¿sentiste esas mariposas en el estomago o ya lo superaste?.

—si te digo lo que sentí, me obligarás a que vaya a hablarle. —le asegure.

—¿tan fuerte fue?. —pregunto. —¿como si hubieses olvidado todo y lo unico que querias hacer era abrazarlo?.

—¿a que se debe esa pregunta?. —sospeche un poco, ya que vinnie nos miraba de forma nerviosa.

—solo quiero saberlo. —susurro.

—¿sos un topo infiltrado?. —le pregunte y el se puso rojo. —¡troy!.

—¡no es mi culpa!. —exclamo. —es mi mejor amigo, no pude decirle por que te fuiste entonces quiero saber si seguis sintiendo algo minimo por el, asi le digo si puede seguir intentando o no.

—pues dile que deje de intentar. —menti. —dile que haga lo que haga, no volvera a ser nada mio.

—¿haga lo que haga?. —pregunto, curioso.

—a menos que tenga una enfermedad terminal o un camion lo haya chocado, no hay otra opcion. —dije y el me miro enarcando una ceja.

—¿un camion? ¿no puede ser una bici?. —pregunto y yo rei.

—no, un camion. —dije firme. —y deja de ser tan bocazas, ahora me ayudaras a mi.

—¿en que?. —pregunto.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora