06

7.5K 600 139
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

ANDRÓMEDA SE SUBIÓ al auto con los brazos cruzados y con la pequeña sensación de fastidio en el pecho.

vinnie sonrío al verla asi y encendió el auto, partiendo rumbo hacia la casa de la muchacha.

luego de varios minutos, la vio relajarse en su asiento y sonrío su mirada clavada en su perfil.

—¿puedo poner música?. —pregunto para su sorpresa.

el pecho de vinnie se hundió al recordar una de sus primeras citas. dónde andy recitaba esas exactas palabras, pero la pequeña gran diferencia de aquella situación y está, es que en esa las cosas entre ellos estaban bien. ahora a penas podían estar sentados uno al lado del otro sin sentirse incómodos.

—claro —terminó diciendo, aturdido.

—genial —susurro y conecto su celular al parlante del auto.

la melodia de friends de chase atlantic inundo su auto y el no pudo evitar sonreir al escuchar la cancion.

vinnie sentía que tenía un jodido dejá .

de reojo la vio mover sus manos y su cabeza al ritmo de la canción, y segundos después la escucho cantarla.

all of your friends have been here for too long. — cantó y señalo al chico. —¡canta conmigo, vincent!.

they must be waiting for you to move on. — exclamo con emocion. —girl, I'm not with it, I'm way too far gone.

cantaron casi a los gritos la canción y cuando esta termino, andrómeda soltó una risita emocionada.

—amo a esos tipos. —susurro. —mi sueño siempre fue salir con algun cantante o participante de una banda.

—¿para que te dediquen canciones y conciertos?. —pregunto el chico con burla.

—¿como sabes... —paro su pregunta al darse cuenta. —¿es muy obvio verdad?.

—si, demasiado.

—pensé que no. —susurro mirando sus manos. —¿cual es tu sueño?.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora