33

10.6K 756 293
                                    

maraton 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maraton 2/2


JERSEYS BOYS HOUSE.
22:00 PM. VINNIE HACKER.

las fiestas no son lo mio.

nunca lo fueran y nunca lo seran. Era algo que jamas me llamo la atencion, pero andromeda se encontraba tan entusiasmada en venir que no pude negarme.

ella tiro de mi mano suavemente y la apreto de una forma ligera, mirandome sobre su hombro, regalandome una sonrisa.

—todo estará bien, ¿si?. —pregunto y yo asenti. —cualquier cosa me dices y nos vamos.

—esta bien. —susurre. —me quiero ir ahora.

—recien llegamos.

—por eso mismo, podriamos irnos ahora, nadie se dara cuenta. —explique ganandome una mala mirada de ella.

—no podemos hacer eso, vinnie. —me regaño.

—¿por que no? yo creo que nosotros dos somos muchisimo más divertidos que esas personas, sabremos hacerlo a nuestra manera. —trate de convencerla y ella nego. —podriamos estar viendo una pelicula ahora, con hera entre nosotros.

—no metas a la niña en esto. —exclamo y sin poder evitarlo solte una risita.

—esta bien, lo siento ángel. —susurre acunando su rostro con mis manos y acariciandolo suavemente. —¿te he dicho que te ves increiblemente bonita esta noche?.

—si, como cinco veces. —contestó.

—nunca esta de más recordarlo. —hable besando la comisura de su labio. —te ves demasiado bonita esta noche, ángel.

—gracias, vinnie. —murmuro sonriente. —tu no estas nada mal.

—tus dulces palabras me provocaran diabetes, para. —burle y ella rodo los ojos. —hey, no hagas eso.

—¿hacer que?. —pregunto. —¿esto?.

volvio a rodar los ojos y yo bufe.

—ahora lo hare todo el tiempo, solo para molestarte. —rio y yo sonrei.

—¿sabes que tambien podrias hacer?. —pregunte captando su atencion. —besarme, es realmente molesto.

—buen intento. —rio y se inclino solo un poco para dejar un suave beso en mis labios. —¿listo para conocer a mis amigos?.

—realmente, no. —respondi. —pero por ti hare el intento.

—te caeran bien, ya lo veras. —dijo decidida y volvio a tirar de mi mano.

sin más llegamos a la puerta de la gran casa y desde fuera de esta podíamos escuchar la música, nuestros amigos ya se encontraban ahi ya que con andy decimos tardarnos un poco más de la cuenta y venir un rato después.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora