10

12.9K 1K 426
                                    

THE HYPE HOUSE 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THE HYPE HOUSE 💌

Andy

la fiesta en la hype era un caos total.

habia venido demasiada gente, puedo jurar que me cruce a los sway boys mas de una vez, tambien vi a las chicas de la just a house y ya estoy sabiendo que habran problemas porque vi a nessa y jaden entrando de la mano a la casa.

si, al parecer thomas habia invitado a todos los angeles a su fiesta, pero no me quejaba, estaban casi todos mis amigos.

camine hacia la mesa de las bebidas y me serví de una botella cerrada, para luego tomar mi vaso y caminar hacia donde estaba charli y larray.

—¡he aquí la chica más linda del mundo! —grito el al verme

—¡larray, mi flaquito!. —exclame abrazandolo.

—¿cuando iras a mi casa? ahora vivis metida en esta casa de virgenes que no me vas ni a visitar. — dijo enojado mirandome.

solté una risita y golpee suavemente su hombro. —ire cuando me invites, no puedo llegar asi como asi.

—tenes razón. — hizo una mueca. —mañana vas a ir, necesito contenido.

—solo me usas para contenido, maldito seas —rei, pinchandole la mejilla con mi dedito.

—los voy a matar a ambos si siguen ignorandome. — dijo charli con falso enfado.

me gire hacia donde estaba y la abrace de costado para dejar un beso en su mejilla.

—perdón, pequitas lindas— rei.

—oh, oh. — susurro larray mirando hacia la puerta. —sienten eso, huelo a drama.

—¿que paso?. — pregunte curiosa.

griffin estaba mirando con demasiado enojo a nessa y jaden, quienes bailaban animados en medio de la pista de baile, ganandose la atencion de todos.

—¡vamos! quiero estar en primera fila cuando comiencen a golpearse. —dijo larray tirando de nuestras manos.

nos ubicamos al lado de los sway boys, y para mi desgracia pude escuchar todas las estupideces que hablaban de la pareja.

—bro, me dan ganas de golpear a jaden.— exclamo griffin por quinta vez.

—agradezco que josh no haya querido venir. — hablo kio.

rodee mis ojos y volvi a tomar de mi bebida.

—no entiendo como pudieron hacerle eso, nadie es fiel hoy en dia.— dijo griffin.

—¿justamente vos nos vas a hablar de fidelidad, griffin?.— pregunte ya harta, ambos me miraron de inmediato.

—¿que dices, andrómeda? no es de buena educación meterme en conversaciones ajenas. — dijo kio.

telepatía. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora