Capítulo 2

24.2K 980 11
                                    

Me llega un olor a ruedas quemadas y observo que el asfalto tiene marcas de neumáticos. Veo un par de coches, buenos coches, pasar por mi lado picándose. Escucho música alta cerca de donde estoy y pienso que las carreras de coches deben de estar a punto de comenzar.

Me acerco a mi coche y pienso en estos últimos años, sola y buscando carreras callejeras para saber de mi hermano. Pienso en positivo y pienso que será una historia muy buena para contarles a mis nietos el día de mañana. Abro la puerta del piloto de mi coche, mi Volkswagen Golf azul metálico, con las llantas cromadas y mi nombre aerografiado en uno de los laterales en planteado, y me siento. Abro mi neceser y saco un espejito. Me miro y observo mi rostro pausadamente. Casi no me maquillo pero no puedo negar que me gusta un poco. Observo mi tono de piel, un moreno caramelo. Observo las pocas pecas que tengo a lo largo de mi nariz y las mejillas y reconozco que me hacen mas juvenil de lo que soy, aunque no soy tan vieja. Hace un par de años conocí a un chico tatuador que terminó siendo mi amigo y me hizo mi pircing en la nariz, finalmente el tatuaje tuvo que esperar. Me giro en mi asiento hacia la parte de atras y cojo una mochila. Busco en ella y encuentro otro neceser donde guardo mi maquillaje y lo pongo a mi lado. Saco un lápiz de ojos de él y me pinto una línea bajo los ojos y otra delgada en el parado de arriba. Cojo el rímel y me alargo las pestañas. Cuando termino me miro y el resultado me gusta. Me gusta como el negro ha resaltado aún más el verde esmeraldas de mis ojos. Una vez que me he cogido una coleta alta con mi cabello largo y moreno, arranco el coche. Se me hace tarde para conocer el trayecto que abarca la carrera y a mi contrincantes. En la radio suena Hall of fame, de The Script y yo encantada, la tarareo mientras conduzco.

<<When you're standing in the hall of fame, and the world's gonna know your name, because you burn with the brightest flame and the world's gonna know your name and you'll be on the walls of the hall of fame...>>

Pronto llego al lugar donde toda la gente esta reunida y me bajo del coche, quiero curiosear un poco los coches que hay y enterarme de algunos comentarios sobre los corredores. Cojo de mi bolsillo un paquete de tabaco y me enciendo un cigarro mientras paseo alrededor del perímetro de personas y observo coches y motos, gran variedad. Me paro frente a varios de ellos y me fijo aún mas. También me fijo en varias motos, siempre he querido una pero nunca he podido comprarmela, soy una especie de nómada. Veo a lo lejos una moto que me llama la atención. Una Honda de color rojo sangre me ha llamado la atención. No es precisamente la que me gusta pero ese color llama, creo que demasiado, la atención. Cuando me acerco me doy cuenta de que pertenece a una chica. Una chica que anda rodeadas de chicos y que parece coquetear con todos ellos, menuda putona. Observo la moto pero pronto me canso de las miradas de esa chica y me voy, no quiero problemas tan temprano. Sigo dando una vuelta mientras termino de fumarme el cigarro y decido acercarme al joven que instantes antes me había apuntado a la carrera. Le pregunto si puedo ver la lista de participante y ,tras sonreirme, me la muestra. Observo todos los nombres y todos los coches, todos chicos, otra chica y yo, nada más. Uno en especial me llama la atención. Un BMW M3. Su dueño se llama José David y observo que entre parentesis pone J.D. Ahí está el chico con el que me tocará dármelas en está carrera, es el que mejor coche tiene y, además, en los ultimos sitios donde he estado me hablaron bien de él.

Decido preguntarle al joven de la lista para asegurarme.

-Perdón ¿quién es el que hasta ahora las lleva todas?- le pregunto. Él sonríe aunque veo en sus ojos una pizca de desconfianza.

-J.D. lleva varios años siendo el rey de este asfalto y llevándose varias victorias en sitios cercanos- me responde. Lo que pensaba. El dueño del BMW es el que me interesa. Tras despedirme del joven me dirijo al lugar donde dejé mi coche. Veo varios coches que recuerdon que estaban en la lista, me paro y los observo. Un Ford Focus RS, verde vivo, con dos franjas blancas en el capó y techo, las llantas cromadas y los cristales tintados de negro. El segundo es un Honda Cívic Sport Coupé rojo, con las llantas cromadas y los cristales tintados de negro. Y cuando llego al tercero me sorprende ver que es el BMW de ese tal J.D. El BMW es blanco,con llantas y retrovisores en rojo y los cristales tintados de negro. No me paro mucho, sé que la carrera esta a punto de empezar y no me quiero entretener pero diablos, ese tal J.D. tiene un coche de lo mejorcito...

Me acerco más al lugar donde está mi coche y veo a un joven cerca de él, parado, con los brazos cruzados y observándolo detenidamente. Me acerco cautelosa y observo que en su camisa color morado pone la frase <<My life>> justo entre sus hombros. Lo observo y me doy cuenta de que su fisico me atrae. Es alto y musculoso. No como los culturistas ni como la mayoria de los tíos que se pinchan y se creen lo mejorcito del mundo y siempre andan rodeados de chicas. No, este tenía una espalda bastante ancha y unos brazos robustos. Decido acercarme más a él y me pongo a su altura, bueno a su altura imposible ya que es muchisimo más alto que yo, al menos me saca veinte centímetros, tirando por lo bajo. Con altura me refiero a su lado. Una vez que estoy a su lado le digo:

-¿Qué pasa? ¿Te gusta o no mi coche?- le pregunto. Observo como lentamente se gira y como me mira de arriba a abajo. Me fijo en sus ojos. Oscuros y penetrantes que parece quemar en mi interior. Es bastante atractivo, mentira, es demasiado atractivo, sexy. Me fijo en como lentamente se acerca un pitillo a su boca y le da una calada. Lleva Su mano derecha a su bolsillo del pantalón y veo como saca un paquete de tabaco, me ofrece uno y lo acepto.

-Jeannette, ¿no es así?- me pregunta de repente. Distingo en su lengua un pirncing en blanco, siempre me han gustado los pircing pero no para mí. Yo asiento y le miro a la espera de que se presente. Que él sepa mi nombre y yo el suyo no, ne desconcierta, me gusta saber con quien trato y me gusta saber aun más quién curiosea mis cosas- mi nombre es J.D.

......................................................

Siento haber tardado más en subir otro capitulo pero he estado ocupada xD chic@s, no seais lector@s fantasmas, comentad y darme estrellitas no? saludooosss!!!!

Mi asfalto, tu cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora