Llego al taller un poco más tarde de lo normal. Al entrar encuentro con Kike, que me saluda con un gesto y me señala el tablón de tareas donde se apunta el trabajo del día a día. Me acerco a paso rápido al tablón y encuentro que apenas hay trabajo por ahora. Decido coger un Renault Megan que solo necesita revisarlo y arreglarle algunas cosas para pasar la revisión. Tacho con un permanente en la lista el coche y cojo la hoja donde están las indicaciones de que tengo que arreglar. Camino por el taller hasta encontrar el coche y me pongo manos a la obra.
Apenas estoy empezando a cambiarle el aceite cuando veo que Kike se acerca a mi.
-Jeannette, ¿puedes ir a la tienda de piezas de Abi y comprar estas piezas?- me pregunta él mientras me enseña una lista con las piezas necesarias.
-Claro- me pongo en pie y tomo la lista y el dinero y lo guardo en el bolsillo delantero izquierdo de mi mono vaquero de trabajo. Salgo del taller y me encamino a la tienda mientras me fumo un cigarro. J.D. asalta mi mente y no paro de darle vueltas a lo sucedido ésta mañana. Me siento como una adolescente atontada que no sabe como tratar a un chico, cuando he pasado por muchas cosas, cosas que han hecho de mi alguien fuerte. Aún el recuerdo es muy reciente y aún me duele todo el cuerpo por eso. Un escalofrío me recorre al recordar su voz y al recordar su rostro furioso cuando llegaba a su casa. Decido alejar los pensamientos de mi mente y disfrutar del camino por el paseo marítimo para llegar a la tienda. Poco antes de llegar a la tienda veo a una chica rubia, con el pelo corto sentada en un banco con un joven tonteando. La chica me. resulta tan familiar que no puedo dejar de mirarla durante un rato. Finalmente decido dejarlo y llegar ya a la tienda.
-Buenos días, preciosa- me dice Anna, la novia de Héctor. Es la ayudante de Abi en el taller y aunque la conosco de pocos días tengo que decir que me inspira mucha confianza.
-¿Abi no está?
-No, es su hora de desayunar, imagino que estará en el bar con tu hermano- me dice mientras ordena algunas piezas de un estante que tiene a su derecha- ¿qué es lo que necesitas?- la miro y le paso la hoja con el nombre de las piezas que necesito y enseguida ella comienza a buscarlas.
-Oye Anna, ¿sabes quién es la chica esa de pelo corto que está sentada en el banco de la esquina?- Anna me mira con el ceño fruncido y se acerca a la puerta. Veo como, disimuladamente, como todas las chicas, mira en dirección a la que le he dicho y al cabo de unos segundos se gira de nuevo.
-¿Te ha dicho algo?- le niego con la cabeza rápidamente mientras sigo intentando averiguar por mi misma quien es- se llama Natacha aunque a la hora de correr no te extrañe escucharla por veneno o algo así como víbora, el barrio no la quiere mucho y la apodó así. Es la ex de J.D., bueno ex-aventura porque no tuvieron nada serio aunque...- la hago callar rápidamenre y no porque haya dicho que es la ex de J.D. sino porque habla demasiado rápido y no entiendo la mitad de lo que dice- bueno cambiemos de tema, ¿qué te vas a poner esta noche para las carreras?
-Ni siquiera sé si voy a ir...-enmudezco en cuanto veo la cara de extrañada que tiene.
-¿Cómo que ni siquiera sabes si vas a ir si tienes que correr?- ahora la que debe tener cara de extraña soy yo.
-------------------------------------------------------------------------
Perdonad por tardar tanto en subir pero no he tenido internet en todo este tiempo pero aquí teneis este capítulo que aunque es un poco aburrido es a lo que alcanzo por hoy, intentare subir mañana otro más larga y con más acción, un besooteeee a tod@sssss votad y comentad
ESTÁS LEYENDO
Mi asfalto, tu cuerpo.
RomanceEl pasado me atormenta. No todas las heridas han sanado, y las que lo han hecho, amenazan con volver ha abrirse. Le tengo miedo al mundo aunque encierre el miedo bajo muros y muros. Ahora aparece él, arrogante, creído, posesivo y muy, pero que muy c...