-Tenemos a Andrew...- dice lentamente Héctor mientras veo como se retuerce nervioso las manos. Observo como en cuestión de milésimas de segundos, la mirada de J.D. se vuelve fría y peligrosa, esta vez no me gusta nada. Éste se levanta del taburete en el que estaba sentado a mi lado, guarda el agua oxigenada y demás cosas en el botiquín lentamente. Me parece increíble esa calma, yo no podría. Cuando termina de recogerlo todo se encamina a paso ligero hacia la puerta. Inmediatamente reacciono y marcho detrás de él, seguida de un Héctor bastante preocupado.
-¿Dónde está?- es lo único que escucho decir, en todo el camino, a J.D. Escucho como Héctor le dice que lo ha dejado en manos de Manu y Kike, en el taller. Kike, ese nombre me suena bastante...¡ya está! Kike es el jóven que me ayudó con la puesta a punto de mi coche justo antes de la carrera. Pronto llegamos al taller, busco con la mirada a mi hermano pero Héctor me dice que había ido a por piezas a la tienda de Abi. Llegamos a un lugar más apartado dónde están Manu y Kike, los cuáles, inmediatamente, saludan a J.D. <<¿Dónde está?>> pregunta J.D. Ambos señalan un cuarto que tenemos a pocos pasos y que creo que es el de los utencilios de limpieza. Enseguida se escuchan golpes en la puerta y me parece ver como en ese instante J.D. sonríe maliciosamente. Se acerca lentamente a la puerta y saca un manojo de llaves y coge una de color verde lima. Abre la puerta.
-Dejame salir Manu o lo lamentaras- se escucha al segundo de abrir la puerta. Es Andrew. Creo que lo siguiente es que vio a J.D. porque no vuelve a decir nada más hasta que J.D. habla.
-Ya te lo advertí una vez, hace tres años...- dice J.D. lenta y amenazadoramente. Yo no veo nada y casi que no quiero verlo- no me has echado cuenta, ahora atente a las consecuencias- lo siguiente es un tremendo silencio que pronto es roto por un tremendo golpe.
-Levantate- dice J.D. No escucho nada hasta que veo a J.D. sacar a rastras a Andrew- levantate- le repite. Me doy cuenta de que J.D. no está aconstrumbrado a tener contras en sus órdenes. Andrew se levanta y J.D. lo empuja hasta donde yo estoy- la otra noche la hiciste chocar...- dice- vas a pagar por eso y escuchame bien, como le pase algo no sales vivo de esta- tras decir esto le propina un tremendo puñetazo en la boca del estómago haciéndole caer de nuevo al suelo. Inmediatamente, y con una agilidad increíble, se monta a horcajadas sobre Andrew y propina puñetazo tras otro. A cada puñetazo, el sonido es estremecedor. Reacciono tarde pero alcanzo a agarrar uno de sus brazos, el izquierdo, haciendo que pare.
-Para J.D. es suficiente, por favor...- lo último es un breve susurro. Sé que si quisiera podria seguir dándole ya que yo no dispongo, ni al lejos, de fuerza suficiente para hacerlo parar. Increíblemente para, se levanta de encima de Andrew y lo mira con cara de asco.
-Lleváoslo rápido, como Alex lo vea lo termina de matar él- dice. Veo como entre Manu, Kike y Héctor se llevan al moribundo rápidamente. Es entonces, cuando me quedo a solas con J.D., que me doy cuenta de que estoy temblando terriblemente. Veo como J.D. se acerca hacia mí y le miro directamente. Estoy cabreada, mucho- Jeannette, casi te mata, se lo merecía...- es lo unico que dice, acto seguido se aleja de mi, dejándome sola en el taller.
-------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Sé que el capítulo es muy corto pero aquí estoy, a las 12:42 de la noche escribiendo para ustedes, y tengo mérito, que subo desde el móvil ehhh hahahaha.
Este capítulo se lo quería dedicar a una chica que me encanta, que me lee, me vota, me comenta y que sé que le encanta mi novela, se lo dedico a.....((redoble de tambores)) NicolettaTacu!!!! un besote guapa! y a tod@s ustedes!!! comentad que os parece!
ESTÁS LEYENDO
Mi asfalto, tu cuerpo.
RomanceEl pasado me atormenta. No todas las heridas han sanado, y las que lo han hecho, amenazan con volver ha abrirse. Le tengo miedo al mundo aunque encierre el miedo bajo muros y muros. Ahora aparece él, arrogante, creído, posesivo y muy, pero que muy c...