Seguía besando a Jason, su beso era con tanta pasión por parte de él.
—No, espera, esto ésta mal... Yo, yo tengo novio Jason— dije separándome de él.
—Taylor... Tu me gustas... Además no sabes nada de Máx hace mas de un mes— me miró.
Ouch, eso dolió , pero tiene razón aunque igual estoy mal en besarme con Jason, yo tengo pareja.
— Lose, pero igual— mire hacia el suelo.
— Bueno, lo siento.
Luego de eso no se habló más del tema. Jason se fue a su casa y yo me quede sola viendo una película.
****
2 meses después
—Hey, ¿has sabido algo de Máx?— Preguntó Clarisse mientras me ayudaba a colocar los servicios.
— La verdad no, le he teexteado, lo he llamado— suspiré — Al parecer cambio su número de celular.
— Quizás. ¿Y Jason?— preguntó.
— ¿Que pasa con él? — sonreí.
— ¿ Que significa para ti?
— Pues... Él ha estado conmigo en todo momento, cosa que Máx no, me hace reír, salimos juntos... En fin, es un pilar fundamental en mi vida — la miré.
— ¿Mucho más fundamental que Máx?— me quedé en silencio por unos segundos.
— Si, definitivamente si— se que esto jamás pensé que lo diría, pero la verdad es así.
— ¿Y que esperas?— dijo mirándome — ¿Porque no enfrentas a Máx de una vez? ¿Sabes donde vive?.
— Si, si se donde vive, no se creo que no tengo el valor suficiente para asumir que nuestra relación, si es que se puede llamar asi, ya no es igual que antes—.
— Pues debiste asumir eso hace mas de 3 meses.
— Joder, tienes razón — puse mis manos en la frente.
***
-¿Taylor?- dijo Jason desde la otra linea.
- Hey, ¿que pasa?
- ¿Te animas a salir a bailar?
- Pues claro, ¿ a que hora?
- Abre la puerta- dijo y escuche como golpeaban.
Me dirigí a la puerta y hay estaba Jason.
— ¿Porque siempre que me invitas a salir ya estas fuera de mi casa?— Sonreí mientras lo saludaba.
— Porque si me dices que no quieres, te obligare a que me acompañes hermosa— dijo mientras tocaba mi nariz— Oh si, vistete de negro y blanco.
Solo solté una carcajada, no entendi eso de vestirme de blanco y negro pero le iba a hacer caso, subí a mi habitación, me di una ducha rápida y me vestí, me puse algo de maquillaje y baje.
— Listo, ¿Donde iremos?— Sonreí.
—Te demoras un siglo joder, me hubiera quedado dormido si te demorabas 5 minutos más— bromeó— Iremos a un lugar para bailar, ¿no?. Ya vamosno.
Sin más que decir salimos de mi casa, y llegamos a un lugar llamado "Black and White" ahora comprendía eso de vertirme asi . Jason pagó nuestra entrada.
El interior era totalmente rustico pero todo era blanco y negro, era un lugar hermoso. Nos sentamos y en un minuto llegaron los menú.
— Hola, les dejo el menú— sonrió la camarera.
— Gracias— dijimos al unísono.
Nos pusimos de acuerdo con Jason y pedimos una chorillana grande para comparti y bebida coca - cola para cada uno.
—Muy buena elección, su pedido estará en algunos minutos — Comunicó la camarera y se fue.
Jason me quedó mirando por varios segundos.
—¿Que pasa? ¿Tengo un moco en la cara?— solté una carcajada.
—La verdad es que si— me miró extraño.
—¿Que? Dios mio— tome mi bolso y saque un espejo, miré mi cara y no tenia nada— ¡Jason eres un maldito!.
—¡¡Tenia que haber visto tu cara!!— soltó una carcajada— No, no es eso, quería preguntar algo.
—Por dios— Sonreí — ¿Que cosa?— lo miré.
— ¿Has sabido algo de Máx?— preguntó timidamente.
— Para nada— Sonreí. La verdad ya no sentía ese amor taaan grande que le tenia.
— Oh. ¿Lo extrañas?—.
—A veces, no quiero seguir hablando de ese tema ¿si? Mejor distraigamonos.
—Esta bien— sonrió.
—Su pedido— sonrió la camarera dejando el plato con chorrillana— Y sus bebidas, disfruten— dijo eso y se fue.
— Gracias— dijimos.
Comenzamos a comer mientras bromeabamos por todo.
— ¿Vamos a bailar? — Sonrió.
— Claro— .
Fuimos a la pista de baile y estaba sonando la canción "Shake It Off - De Taylor Swift" me encanta esa cancion . La baile hasta el final.
.......
— Gracias por invitarme a bailar, la pase genial— le agradeci a Jason.
— De nada, me encanta verte feliz— Sonrió e hizo una pausa — A la mierda.
¿Que? No tuve tiempo de preguntar porque sus labios rozaron con los mios, esa electricidad tan genial al sentir sus labios son lo máximo.
------------------~
Nuevamente desaparecí por mas de un mes jijiji
Tenia que tener mis vacaciones pueh! XD
Pero ya entrando al colegio me ordeno mas y subo seguidamente.Esta novela esta en una faceta súper importante , con varios momentos de decisiones.
Les informo que esta novela ya esta casi en la faceta final, 5 a 10 capítulos largos mas y esta novela finaliza :)
Espero que les haya gustado el cap:)
El próximo capitulo n° 39 Sera unos de los desicivos y complejos.
Muchas gracias de verdad!!<3
Os amo*-*
Atte: Alexa:3
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...