**
Día sábado, buena hora para despertar, las 13:30pm, algo tarde pero esta semana fue agotadora. Me quede un rato más en mi cama, recordaba todo lo que había pasado en mi vida desde que tenía 12 años, han pasado 4 años pero los recuerdos aún están, las lágrimas salían sin previo aviso, me levante de mi cama y me dirigí al baño, tome la, ya, conocida navaja
Flash Back
-Me prometeras que no volverás a cortarte los brazos- dijo tomándome la mano.
-Jamás prometo- dije sería.
-Mhms por lo menos has el intento- me miro.
-Está bien- le extendi la mano y el me la dio.
Fin Flash Back
Mire fijamente mi brazo, luego la navaja y la tire lejos, seque mis lágrimas y me mire en el espejo, estaba hecha un asco, sólo por estúpidos recuerdos, me lave la cara y los dientes y salí del baño y volví a acostarme, al parecer me quedaré todo el día acostada me dije a mi misma, en eso sonó mi celular y era Máx. conteste.
-Hola- reí.
-Hola, ¿como estas?- dijo algo preocupado.
-Porque preguntas- dije tratando de cambiar el tema.
-Tuve un mal presentimiento, así que te llame- dijo curioso- ¿que pasó?
-Recuerdos nuevamente.
-Te cortaste- hizo una pausa- Taylor, ¿te cortaste? - grito desde la otra línea.
-Claro que no- reí- no te fallare.
-Okey- soltó una risa- ¿que harás a la tarde, tipo 4:00pm?
-Pues nada- reí- pensaba pasar todo el día acostada.
-¿Que?- soltó una carcajada- No eso si que no, te espero en el paradero cerca de tu casa a las 4:00pm, la pasaremos genial- dijo riendo.
-¿Que? es enserio.
-Claro- solto una risa- ahora iré a elegir la ropa que usaré, cuidate, nos vemos, recuerda a las 4:00pm- dijo eso y colgó.
Jodido Dios, esto es de verdad, reí, es un loco, me ha subido el ánimo. Me levante, y baje, estaba Isidora.
-Hola madre- dije sin querer eso de "madre" de lo emocionada.
-Hola hija- dijo riendo- ¿porque tan contenta?
-Me han invitado a pasar una "tarde inolvidable"- dije haciendo comillas.
-Genial- hizo una pausa- y quien, si se puede saber- dijo riendo.
-Un compañero de curso- reí.
-Genial, ¿a que hora?
-A las 4:00pm- dije mirándola con una sonrisa.
-Wo... - hizo una pausa, no me dejará lo se- Y que esperas? te quedan 2 horas para arreglarte y comer, apúrale- dijo riendo.
-¿Es enserio? ¿me dejaras? Genial- reí- me iré a cambiar.
-Anda por mientras te sirvo la comida- dijo riendo.
Subí a mi habitación, me dirigí al closet y elegí unos jeans rosados, una polera gris y mís vans. Me vestí calmadamente, luego me dirigí al baño para maquillarme, me puse delineador negro y me encrespe las pestañas, algo poco, luego salí del baño y baje.
-Listo- reí.
-Estás hermosa- dijo Isidora.
-Gracias- reí- ¿y? ¿que hay de comer?
-Hay arroz con salmón y salsa- dijo sirviendo.
-Que rico- dije tocando mi estómago.
-Si- me miro- prueba- dijo comiendo.
-Está riquísimo- dije.
-Gracias.
**
Luego de comer, subí nuevamente a mi habitación, eche algunas cosas a mi bolso, me dirigí al baño, me lave los dientes, ya que eran las 3:45pm, salí del baño y espere la llamada de Máx, segundos después sonó mi celular. conteste.
-Hola- reí.
-Hola, ya estoy en el paradero.
-Wo okey, ¿me esperas unos minutos?
-Claro.
-Bueno, nos vemos, adiós.
-Adiós.
Se preguntarán ¿porque le dije que me esperará unos minutos si estoy lista? bueno es porque hay que hacerles esperar a los hombres, baje y me despedí de Isidora.
-Te cuidas y no tan tarde- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Claro, nos vemos, chau.
Salí de mi casa y camine hasta el paradero, hay estaba Máx, lo salude y me dijo:
-Esto recién comienza Taylor- dijo mirándome.
~~~~~~~~~·~~~~~~~~~
Hola hermosuras dhdkcus:3 les ha gustado el cap? Si si? entonces..
Estrella si te gusto, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Pd: Lectoras fantasmas? Pueden leer esto? si? si? bueno quiero decirles que le den estrella por favor, gracias*-*
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...