Capítulo 025

84 4 1
                                    

Taylor S.

Luego de la llamada con Francisca, prepare mi mochila, eche todo lo que necesitaba, y llame a Máx, primer tono, segundo tono y contestó.
Llamada "Máx"
- Hola amor, ¿Que pasa?
- Bueno- suspire- Te tengo una invitación por un fin de semana- solte una carcajada.
- ¿De que? ¿Cual? - pregunto.
- Es una sorpresa, sólo responde si ¿puedes ir y empacar tus cosas?
- Um, llámame en 10 minutos más, ¿Si? - suspiro- Preguntare.
- Esta bien, chao te amo.
- Igual yo hermosa.

Dijo eso y corto, sólo tenía dos horas para arreglar todo, Isidora me dejó, iremos con la hermana mayor de Clarisse. Mientras arreglaba mis últimas cosas, sono mi celular.
Llamada Entrante "Máx"
- Hola, ¿Que pasó? - pregunte.
- Hola, no me dejaron- dijo con la voz triste.
- Joder- dije enojada.
- Es broma- dijo riendo- Claro que me dejaron, te amo.
- Mundano- reí- Bueno tiene exactamente una hora y cuarenta minutos para arreglar tus cosas, te quiero aquí a las 5pm- reí .
- Claro a esa hora estaré- hizo una pausa- Ahora te dejó, iré a ordenar todo, te amo, chao.
- Esta bien, también te amo, chao.

Espero que este fin de semana sea genial, la verdad eso espero.

***

Esta Clarisse, Eduardo, Francisca, Moisés, Laura (la hermana de Clarisse), falta sólo Máx.

- Hey, ¿Estas segura de que Máx vendrá? - pregunto Clarisse.

- Si- mire para la calle de al frente- Miren a llegado- dije mientras corría donde estaba él.

Salude cariñosamente a Máx, le di un cálido beso y le sonreí.

Máx W.

Al bajar de la micro y ver a Taylor, un fuerte cosquilleo sentí en mi, sólo sonreí, ella corrió hacia mi, se veía tan tierna, me saludó y me dio un cálido beso.

- Hola hermosa- dije dandole un beso en la frente.

- Hey, ¿Listo? - pregunto sonriendo.

- Jamás he estado más nervioso, pero si- la mire.

- Esta bien- soltó una carcajada- Vamos, tienes que saludar a unos chicos.

Sólo sonreí, tome de su mano y nos dirigimos al grupo de chicos.

- Chicos, él es Máx- dijo Taylor con una sonrisa- El es Eduardo, amigo de Clarisse- dijo señalando a un chico blanco, pelo castaño y de mediana estatura.

- Hola Eduardo- lo salude mientras sonreía.

- Hola Máx, un gusto- dijo con una sonrisa.

- El es Moisés, amigo de Francisca- dijo Taylor, señalando a un chico moreno, pelo castaño y también de mediana estatura.

- Hola Moisés- sonreí.

- Hey, ¿Que tal, bro? - dijo mientras me daba la mano, sólo sonreí. Este chico es de los míos, pensé.

- Y ella es Laura, la hermana de Clarisse- dijo Taylor, señalando a una chica blanca, pelo castaño y ojos marrones.

- Hola, un gusto- dije amablemente, nada de caballerosamente o alguna otra cosa, ya que sólo tengo ojos para Taylor.

- Hola chico, igualmente- dijo sonriendo.

- Okey, ya que todos se conocen, ¿Vamos? - dijo Taylor riendo.

- Claro- dijimos todos al mismo tiempo.

***
Taylor S.

Todos subimos al bus, nos esperan 4 horas de viaje, mucho recorrido, creo que será mejor dormir un rato, mire a Máx y el ya estaba dormido, me acerque a su pecho y me acomode para dormir.

~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~
Hola:$ Espero que les haya gustado el capítulo
¡PREGUNTA!
¿Les gusta esta novela?
Respondan con la verdas, ¿Si?

Estrella, me servirá de mucho
Por favor, a las lectoras y lectores fantasmas:
Me gustaría mucho que apretaran la estrella y cometen, por favor, me sirve de mucho, de verdad.
Gracias.

L@s quiero<3
Beshos^^
Atte: Ale:3

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora