***
Ya estaba totalmente arreglada, eran a penas las 8:30pm asi que decidi ver un programa de television con Isidora.
Tomamos un cappuchino de vainilla y comimos algunas galletas, hablamos un rato sobre lo que habiamos hecho en el dia y le dije lo que pasó con Máx, de lo que hablamos y otras cosas.
- Yo abro - dijo Isidora, mientras se dirigia a la puerta la cual sonó. Decidi levantarme para ver. Sabia que era Jason.
- Buenas noches dama - le dijo Jason a Isidora y ella se sonrojo. Yo solo solté una risa.
- Hola, ¿Que necesita?- preguntó Isidora y Jason me dedicó una mirada de esas como " Gracias me debes una".
- Bueno, queria saber si Taylor podia ir a una fiesta con este honorable caballero- dijo Jason señalandose.
- Eres muy chistoso- comentó Isidora mientras se reia- Bueno, esta bien, pero cuidas de Taylor.
- Esa es mi tia- gritó saltando.
- Señora Jersey- corrigió Isidora.
- Bueno, ¿vamos?- interrumpí mientras tomaba mi chaqueta.
- Claro- sonrió Jason-Adios dama- se despidió de Isidora y salimos de mi casa.
- Joder eres muy chistoso- le dije. Él solo sonrió.
Tomamos un taxi para llegar a la fiesta, la cual no se donde es y tampoco de quien pero confio en Jason.
- Por aqui por favor- le imformó al conductor.
Bajamos del taxi, habia demasiada gente ,con vasos de plasticos llenos con un liquido.
Entramos a la casa, la cual era inmensa, y habia mucha mas gente. Un chico rubio, alto y de ojos celestes. Se acercó a nosotros.
-Hey bro- dijo Jason- Ella es Taylor- mencionó y él me miró.
- Woh ¿ella es?- sonrió- Soy Alfredo.
- Hola- sonreí amablemente.
Seguimos a Alfredo y nos ofrecio un vaso de bebida. Por mi parte no acepté ya que no se que realmente contenia.
Jason me ofrecio bailar y yo acepté, se oia Bad de David Guetta, era solo musica de ese estilo y amo esa musica.
- Has vuelto a hablar con Jason- preguntó.
- La verdad no, pero aun no entiendo porque esta asi-.
- Esta asi ¿como?-.
- Cortante, tampoco quiere pasar el rato conmigo, no entiendo, yo no le he hecho nada-.
- Quizas tu no... pero ¿y él?- preguntó y seguimos bailando.
La verdad quede pensando sobre lo que me dijo Jason, quizas no hay nada malo en mi, si no que en él... Oh joder no entiendo.
Mire mi celular, eran las 11:30pm recien y tenia una llamada perdida de Máx, ¿que?. Le dije a Jason que iria un momento al patio y el aceptó. Sali rapidamente y le marqué a Máx.
- Hey, ¿Que pasó? - pregunté.
- ¿Donde estas? Y ¿Con quien? - dijo Máx enojado.
- Estoy en una fiesta con Jason- respondi tranquilamente.
- ¿Y desde cuando te das el lujo salir con otra persona que no sea yo?- gritó.
- ¿Sabes desde cuando? Desde que tu te das el lujo de ignorarme y no querer salir conmigo- grité, colgué y apagué el telefono.
Por dios , odio que sea asi. Entre a la casa y me dirigi a donde estaba Jason y me preguntó que pasaba , le dije que me habia sentido algo mariada.
- No te creo... a ti te paso algo mas- confirmó- Vamos a hablar si quieres.
Salimos de la casa y nos sentamos en una banca rodeada de arbustos.
- Ahora.. ¿Que pasó?- me miró.
- Es Máx- hice una pausa y le conté lo que habia hablado hace algunos minutos con él y la impotencia que me daba.
- Ya, todo pasa por algo- suspiró.
- Lo se pero no entiendo por que es así- las lagrimas cayeron sin avisar rodando por mis mejillas.
Jason se acerco lentamente diciendome "todo estará bien, no te preocupes". Lo miré y lo abracé. Él daba pequeñas y timidas caricias sobre mi espalda, estaba tenso pero no se demoró en soltarse.
Tomó mis mejillas con sus manos, me quedo mirando por varios minutos, yo no entendia nada. Hasta que una lagrima comenzó a caer sobre su mejilla. Se acercó mas a mi y me besó. No se como pero segui su beso, era tan delicado y timido al besar. No sabia lo que estaba haciendo pero se sentia bien. Luego de minutos se separó.
- ¿Acaso no lo notas?- preguntó.
- ¿Que cosa?- pregunté timida.
- Te amo Taylor, Te amo joder- dijo Jason entre lagrimas y yo quedé en shock.
---------
Ohhhhhhhhh!! ●O●
Joder!!!!!!!!
Omg!!!!!!
Y nada mas que ... Ohhhh!!!Si te gusto
Aprieta la estrella ☆⇩
Comenta que piensas del cap.Atte: Alexa
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...