Las clases siguientes pasaron algo aburridas, unas más que otras obviamente, mientras pensaba el porque Máx reaccionó de esa manera sin saber quien es Jason, la verdad me gustaría hablar de eso con él, si está bien, estoy intentando tener algo con él, pero no tiene que ser así, además lo de nosotros no es algo tan serio y aparte jamás estaría con Jason, sólo es un buen amigo. No digas eso, sabes que está bien guapo, se burla mi mente.
-¿Quieres que te vaya a dejar?- dijo seco. ¡Genial! Él se molesta, siendo que yo lo debería estar.
-No gracias, me iré sola- lo mire- necesito pensar algunas cosas.
-Lo que faltaba- murmuró.
-¿Que has dicho? - reí irónicamente.
-Nada.
-Wo, que hombrecito- dije cínicamente.
-¿Sabes?- me miro- Pídele a tu hermoso amiguito Jason que te vaya dejar, Adiós- dijo furioso.
-Okay, lo llamaré, Adiós- lo mire y me dirigí a un costado de la salida del liceo, llamaba a Jason, mientras veía como Máx se iba furioso, no estoy para las escenas de celos de nadie, así que no me interesa.
-Hey, ¿donde estas?
-Hola, saliendo de mi sala, ¿Porque?- dijo curioso.
-¿Te parece si nos vamos juntos? - Pregunté mientras me mordia el labio superior.
-Si claro, nos vemos a la salida.
-Genial, nos vemos- Dije eso y corte.
Espere alrededor de 5 minutos y llegó Jason, me saludó y me dijo que había pasado.
-Nada, no pasa nada- dije mirando el piso.
-Hey, a mi no me haces tonto, te conozco desde que tengo memoria, así que dime ¿Que paso?- dijo tomando mis manos.
-Máx.. se puso celoso de ti, luego me pregunto si me iba a dejar y le dije que no porque quería pensar algunas cosas y murmuró algo de que era lo que faltaba- hice una pausa- Me dijo que me fuera contigo bla bla bla- dije mirándolo.
-Wo, ese estúpido está loco, como puede sentir celos de mi... aunque- hizo una pausa- los debería tener.
-¿Porque?- dije sin entender.
-Porque estas muy guapa y cualquier hombre como yo te querría sólo para él- dijo riendo mientras me guiñaba el ojo. Quede totalmente en shock, ¿de verdad a dicho eso? Joder, ya me he sonrojado.
-Gra..gracias- dije nerviosa.
-No te preocupes, no soy un psicópata- dijo riendo.
-Ya vamos- reí.
**
Llegue a mi casa 1 hora después de haber salido del colegio, en el camino venía leseando con Jason, la verdad es demasiado divertido, creo que lo llamaré cuando este aburrida o quiera desahogarme, es un gran amigo, Si claro un gran amigo, vuelve a burlarse mi mente. Luego de haber llegado a mi casa y ver que no había nadie, decidí subir a mi habitación, me di una ducha de 30 minutos y luego me puse pijama, no tenía ganas de nada, decidí leer un buen libro titulado "Los días que nos separan" acompañada de excelente música. Estaba de lo más tranquila y relajada leyendo y tarareando la canción llamada "The Story" de Brandi Carrlile, cuando mi celular empiezas a vibrar y para de hacerlo luego de 30 segundos, prendo la pantalla y tenía dos mensajes, uno de Jason y el otro del mundano llamado Máx. Leí primero el de Jason.
"La verdad eres demasiado simpática, lo sigues siendo, espero que no te hayan retado y que menos haya provocado problemas mi presencia, eso te quiero y nos vemos luego".
Para Jason:
"Igual sigues siendo simpático, llegue a mi casa y no habia nadie, tu presencia no causa nada de problemas, también te quiero".
Luego leí el de Máx:
"Espero que la hayas pasado genial con tu amiguito, espero que él te haya hecho reír más que yo, no entiendo como te fijas en alguien como él, sólo eso..."
Para Máx:
"Gracias, la pase excelente con él, me hizo reír demasiado, si me fijo en él es cosa mía, tus "celos" me hartan."
Luego de eso, apague la música de mi celular, y baje para prepararme algo de comer, moría de hambre..
~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~
Hola ... Wo, wo, woooooo!!!:0 Alguien se puso celoso! Ksjxjsjhcdh J o d e r Máx :'3
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...