Capítulo 030

80 6 2
                                    

Taylor S.

No veía por ningún lado a Máx, supuse que estaba en la habitación, me dirigí a ella y así era, estaba acostado en la cama, estaba con una sonrisa hermosa, lo observe durante minutos sin que él se diera cuenta, hasta que lo interrumpí.

- ¿Que piensas?- sonreí.

- Cosas, cosas como tú- me miró.

-Tierno.

- Te amo.

- Y yo a ti- le di un beso- ¿porque quisiste entrar?

- Sólo quería pensar algunas cosas.

- Esta bien, ¿irás para afuera?

- En un rato más- sonrió.

- Okey, adiós.

Luego de eso me dirigí hacia afuera, estaban todos riendo, me integré a ellos.

- ¿Y Máx? -Preguntó Laura.

- Quiso estar un rato más en la habitación- sonreí.

Máx W.

Luego que se fue Taylor, seguí pensando cosas, me interrumpió unos golpes en la puerta, era Francisca.

- Hola- sonrió.

- Hola, Taylor está afuera si vienes por ella- la miré.

- No, no-  dijo riendo- Vine a estar contigo- dijo acercandose a mí.

- ¿Que mierda te pasa? - la miré- Alejate. Me paré de la cama esquivando a Francisca.

- No te hagas el difícil- sonrió coqueteando- Se que te gustó.

- ¿Que tomaste? Eres amiga de mi novia, no me gustarías.

- Joder, se que me deseas- dijo mientras recorría su cuerpo con las manos. Quise vomitar.

Solo la miré, iba a salir de la habitación pero me sostuvo del brazo y me tiró a la cama nuevamente, se subió sobre mi y comenzó a besar mi cuello, la empujé lo más fuerte que pude y me levante de la cama.

- Por dios, ¿Porque lo haces difícil? -preguntó riendo- ¿Acaso no te dabas cuenta?

- ¿Darme cuenta de que?- pregunté extrañado.

- Me gustas, hace algunos meses, desde entonces te sueño haciendome tuya- Sonrió.

- ¿Te han dicho que eres totalmente una mujer asquerosa y que no se tiene respeto? - la miré.

- Ohps, no me lo habían dicho- soltó una carcajada- Pero aún así- hizo una pausa mientras se acercaba a mí- Gracias- susurró cerca de mis labios, me aleje al instante.

- Sal de mi vista.

- Claro que no, se que encanta estar a mi lado- me guiñó el ojo.

- Basta, joder eres una loca de mierda - dije saliendo de la habitación, baje lo más rápido que pude las escaleras, y me dirigí al grupo. Tome del hombro a Taylor y la lleve a una esquina aparte.

- ¿Que ocurre?- me preguntó Taylor.

- Luego que te fuiste, llegó Francisca y comenzó a coquetearme, se subió encima mío, la saqué al instante y vine hasta ti.

- ¿Qué? ¿Y le seguiste el juego? - dijo furiosa.

- Claro que no Taylor, la aleje de mi y baje lo más rápido posible, al parecer esta todavía en la habitación- la mire, ella estaba furiosa.

- Okey, vengo en poco.

- Taylor no, déjalo pasar.

- Que no, me esperas aquí, te mueves de acá y te las verás conmigo.

- Esta bien- dije mientras veía a Taylor desaparecer.

Taylor S.

Subí lo más rápido posible hasta llegar a la habitación, la puerta estaba cerrada, quise golpear y escuche una voz excitada decir "Adelante" era la de Francisca, me dio repugnancia. Abrí lentamente la puerta.

- Sabía que regresarías, se que me deseas- La quede mirando con una cara de asco- ¿Ta..Taylor que haces aquí? - dijo nerviosa.

- ¿Qué? ¿Que hago aquí? - Reí- Por favor, eres una maldita perra, querías acostarte con mi hombre- grité- Maldita zorra, traidora de mierda- dije mientras me acercaba a ella y le pegaba, combos, patadas- Hija de puta- grité nuevamente. Le seguía pegando, ella no hacía nada- Eras mi amiga por dios, te tenía confianza y tu me pagas con esto, perra- Seguía pegándole, ella sólo me tiraba el pelo.

De repente siento unas manos que hacían alejarme de ella, era Máx.

- No vale la pena pegarle- gritó.

Por otro lado estaba Moisés, viendo a Francisca .

- Me voy de esta mierda- Dije- Maldita perra- dije mirando a Francisca- Estúpida.

Dije eso y salí de la habitación, Máx venía atrás mío, entre al baño y me puse a pensar, me mire al espejo y estaba toda despeinada, tome una liga y me hice una cola, me lave la cara y sali, Máx me miró.

- Calmate.

- Lo haré- lo miré- Ahora tomaré mis cosas y me iré de aquí.

- Cariño, calmate, ¿estas segura de que quieres irte? - me miró.

-Oh no, claro que no- dije sarcásticamente- Me quedaré a tomar café y hablando de la vida con la maldita estúpida que está arriba- lo miré.

-¡Joder!- gritó- Odio cuando eres así.

-¿Ah si?-grité- Si no te gustó como soy, ve corre donde ella, pero es estúpido que preguntes si me quedaré- suspiré y me fui.

Subí las escaleras enfurecida, tome la maleta y comencé a colocar toda mi ropa en ella, lo más rápido posible, revise mi billetera y tenía para un pasaje de bus para volver a mi casa.

Baje rápido las escaleras y salí de la cabaña.

Todos me vieron y gritaron: "¿Taylor a donde vez? ¿Hey que pasa? ¿Porque llevas esas maletas?" Pero no les hice caso.

~~~~~~~~·~~~~~~
Ai seh ben las hamigas de kartón poh, Frahn d mierda la jodio oe ziiiii ! kdjfsfjd Okey no:( ... FUE BRÍGIDO! '0' dkfjd

*SI NO ME EQUIVOCO A SIDO EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO EN LA NOVELA! :D

HE VUELTO lml sjkdhjdjz Disculpen!!! :'c No tenía Internet, pero ahora si 7u7 djkxdjd:3

Apreten esa estrella sensualona·♡·

Gracias por leer
Os quiero un montón^^

Atte: Alexa

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora