Me levante de mi cama, me dirigí al baño y me di una ducha, salí luego de 20 minutos, empecé a buscar algo para ponerme y encontré unos jeans celestes, una polera larga color rojo y mis converse, me seque y me puse la ropa, me puse algo de maquillaje y me senté a esperar la llamada de Clarisse.
Llamada entrante
-Hola ¿ya estás lista?- pregunto.
-Claro, estoy saliendo.
-Está bien, aquí te esperamos.
-Bueno, adiós.
-Adiós.
Tomé mi bolso y eche una tenida extra de ropa y algunas cosas más. Baje y hay estaban mi padre e Isidora.
-Hola- dije riendo.
-Wo, hola, estas hermosa- dijeron al unísono.
-Gracias- dije nerviosa- mm iré donde Clarisse .
-Bueno, recuerda aquí a las 12:00am- dijo mi padre.
-Claro- reí- Adiós.
-Adiós.
**
-Hola- grite mientras Clarisse abría la puerta de su casa.
-Hey- grito- pasa.
Le sonreí y pase a su casa, estaba Francisca, la salude y me senté al lado de ella.
-¿Y? - reí-¿Que hacemos?
-Mm, que podemos hacer.. ver una película- dijo Francisca.
-Claro, cual- dijo Clarisse- Tiene que ser de miedo o suspenso.
-Dulce venganza- propuse.
-Genial- dijeron al unísono.
Francisca fue a la cocina para preparar las palomitas y Clarisse estaba buscando la película, yo me iba a parar a ayudar a Francisca y mi celular sonó.
- Chicas vengo en minutos- grite.
-Está bien- dijeron.
Salí de la casa y el celular aún sonaba, vi quien me llamaba y era Máx, conteste.
- Hola, ¿como estas?- pregunté.
-Hola, ¿bien y tu?
-Pues bien, gracias- hice una pausa- ¿Que pasó?
-Ams, pues nada- dijo riendo- quería saber que hacía la niña- soltó una risa.
-Ahh- reí- pues aquí en la casa de una amiga, a punto de ver una película.
-Wo, bueno entonces no te quito más tiempo- soltó una risa- Chao, hablamos.
-Chao, hablamos.
Me dirigí nuevamente a la casa de Clarisse, y hay estaban sentadas esperándome.
-Apresurate, que ya va a empezar- dijo Francisca.
-Está bien, Fran, ya estoy aquí- reí.
-Siéntate, siéntate- grito Clarisse, sólo reí.
**
-¡ASÍ SE HACE!- grito Francisca- CASTRA AL MUY HIJO DE... - la interrumpió Clarisse.
-Callate perra- dijo soltando una carcajada.
-PERO, ESTÁ BIEN, ¡TIENE QUE PAGAR EL PUTO! -grito.
-Ya, callate- dije soltando una risa- Me duele mi estomago de tanto reirme.
-¡¡¡ESO!!!- grito- ¡¡¡METELE LA ESCOPETA POR EL TRASERO AL MUY BASTARDO!!!- grito parandose del sofá.
-¡¡YA!!- grite- Para- reí.
-Está bien, me calmo- hizo una pausa- hijos de Putas, bastardos- dijo refiriéndose a la película.
La película fue excelente, es una de mis favoritas, después de eso, nos pintamos graciosamente y nos sacamos algunas fotos, vi la hora y eran las 23:45pm.
-Chicas, me tengo que ir- reí-.
-Pucha, está bien- dijo Francisca.
-Le diré a mi padre que te vaya a dejar- dijo Clarisse.
-No te preocupes, llamaré al mío- reí.
-Está bien.
Tomé mi celular y marque el número de mi padre, contestó en minutos.
-Hola, ¿que pasó hija?
-Hola, ¿aún estas en pie?
-Claro, ¿porque?
-¿Me podrías venir a buscar?
-Claro que si, cual es la dirección.
-Gracias, te la envió por mensaje.
-Está bien, nos vemos.
-Chau.
Corté la llamada y le envíe la dirección a mi padre, mientras esperaba que llegará, me senté y hablamos con Clarisse y Francisca.
-Y dime, ¿te arreglaste con Isidora?- pregunto Clarisse.
-Estamos tratando de llevarnos bien y no discutir- dije con una sonrisa.
-Wo, entiendo- dijo con una sonrisa.
En eso me llegó un mensaje, lo leí y era de mi padre. Decia:
"Hija ya estoy afuera, te espero"
Para padre:
"Está bien, salgo en seguida"
Bloquee mi celular y mire a mis amigas.
-Bueno, ya me voy- reí.
-Está bien- dijo Francisca.
-Que llegues bien, te quiero- dijo Clarisse.
-También te quiero, las quiero a las dos y gracias por esta divertida noche.
-De nada, nos vemos- dijeron al unísono.
Salí de la casa y hay estaba mi padre, lo salude y me subí a la moto, me aferre firmemente a su cintura y en menos de 10 minutos, llegamos a mi casa y entre, salude a Isidora y subí a mi habitación, me despoje de mi ropa, me puse mi pijama y me metí a mi cama, fue una largo día.
~~~~~~~·~~~~~~
Hola, aquí otro capítulo^^
Máx se está interesante por Taylor? Ustedes que creen? Comenten :)
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...