Capítulo 017

140 7 3
                                    

~~

Mientras almorzaba con mi familia pensaba en la actitud que tuvo Máx, necesito hablar con él, lo extraño, con él me siento segura,mañana hablaré con él, es el último día de la semana, si, no he hablado con él desde el lunes, no contesta los mensajes y menos me habla en persona, la verdad ya me estoy aburriendo de la situación pero no lo quiero dejar.

-Hija, ¿Te pasa algo? - pregunto mi padre.

-Ahh.. ems, no nada- reí mirando hacia abajo.

-Te conozco, ¿Pasó algo con Máx? - me pregunto super preocupado. Ya se, se preguntaran "¿Como sabe de Máx? Bueno, hace una semana le conté sobre él y la verdad lo tomó super bien, sólo me dijo que tuviera mucho cuidado.

-Si, sólo que.. - hice una pausa.

-Confía en Isidora y en mi, hermosa- dijo mirando a mi madre y luego a mi.

-El lunes, encontré a un viejo amigo de la primaria, se llama Jason, Jason Mc'Jersey para ser más exacta; hablamos y pasamos juntos dos recreos ya que de Máx no sabía nada, en un momento llegó Máx y... - hice una pequeña pausa y suspiré- Tuvo una actitud muy extraña al verme con Jason, luego terminaron las clases y me pregunto si me acompañaba hasta mi casa y le dije que no, que quería pensar algunas cosas y nuevamente se enojó, diciéndome que me fuera a dejar Jason y cosas más- dije mientras miraba a mis padres.

-Wo, la verdad no entiendo la actitud de ese chico- dijo Isidora.

-Menos yo- reí.

-Está celoso- dijo mi padre- Soy hombre, se como funciona esto, todo hombre se enoja y se pone celoso si ve a la chica que le gusta con otro hombre- dijo riendo.

-Pero, ¿Porque? Si recién estamos intentando tener algo- suspire.

-Te quiere de verdad-  dijo mi padre- Quizás te ha tomado demasiado cariño y de verdad no te quiere perder, te digo esto porque también pase por lo mismo- sonrió- Lo bueno es que luche por esa persona- mi madre lo miro fijamente- Y ahora está sentada al lado mío- dijo mirando a Isidora, ella sonrió.

- Si, debes tener razón- reí- Gracias a los dos.

-De nada- dijeron al mismo tiempo.

Subí a mi habitación, tomé mi celular y vi la hora, tenía un mensaje, era de Máx:

"Hola, ams, disculpa por mi actitud, celoso, me puse celoso, eso es, necesito hablar contigo mañana, espero que tu quieras, Te quiero"

Máx W.

"Mañana, mañana hablaremos".

Dejé mi celular encima de mi cama, no me gusta ser cortante y fría, pero no estoy para el leseo de nadie, aunque lo quiera mucho, tengo dignidad.

Narra Máx:

Luego de que Taylor no quiso que la fuera a dejar su casa, me dirigí a esperar la micro y la vi con ese maldito de Jason, tengo miedo, no lo quiero cerca de mi chica.

Luego de 20 minutos de viaje, llegue a mi casa, salude a mi madre y subí a mi habitación, me di una ducha de 10 minutos y luego salí, me puse unos jeans color negro y una polera azul y mis vans, me acosté en mi cama y me puse a pensar algunas cosas, quedándome totalmente dormido.

A la mañana siguiente desperté todo despeinado y con la ropa que tenía ayer, eran las 07:00am exactamente, tenía sólo 20 minutos para arreglarme para ir al colegio. Salí atrasado de mi casa, llegue justo cuando pasó la micro.

**

-Hey- dijo Taylor.

La ignore, me volvió a hablar.

-Hey, ¿que te pasa?- me miro- es estúpido, la que debería estar ignorando soy yo, vete a la mierda- me miro y se dirigió a su puesto.

Ignore a Taylor el martes hasta hoy que es jueves, la verdad no tenía las suficientes agallas para hablarle, me porte como un mundano animal al sentir celos si sólo estaba hablando con el muy .... de Jason, ya no aguantó más, necesito hablar con ella mañana, lo necesito.

Le envíe un mensaje y me respondío muy cortante, las cagué eso es lo que pasa, me porte con un imbécil, espero que no este tan enojada, sólo quiero dormir para que sea mañana.

~~~~~~~~·~~~~~~~~

~DE VERDAD DISCULPEN!! :(

HABIA TENIDO UN PROBLEMA HORRIBLE :(( PROBLEMAS CON LOS SEÑORITOS DE WATTPAD!! XD ~

Máx culiao que se pone celoso por hueas:c  (si soy chilena xD) Se pone interesante la cosa $-$

*Les informó que en esta historia aún no tendrán sexo, pero lo tendrán y será maravilloso 7u7  así que a esperar sólo 3 capítulos más o menos  :))) BAJEN EL ARMA!! :((( lsjksjdjsj

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora