-Ok..okey, pero no tienes por que gritar- dijo nervioso.
Me quedo mirando y me siguió hasta que llegamos a un sitio para sentarse. Lo mire.
-¿Que mierda te creías para haberle hecho bullying a Máx? - lo fulmine con la mirada.
-Bue..no, la verdad no.. nose- dijo con una risa.
-QUE MIERDA PASÓ POR TU CABEZA JODER! - grite. Odio el bullying lo odio, ya que a mi me hicieron durante 3 años.
-Sólo quería tener algo de diversión- dijo mirándome con una sonrisa.
-Espera- solté una risa sarcástica- ¿Que mierda has dicho?- suspire- ¿Querías tener algo de diversión?
-Si, eso quería, algo de diversión- soltó una carcajada.
-Y SI QUERÍAS DIVERSIÓN PORQUE MIERDA NO TE MASTURB*STE O ALGUNA OTRA MIERDA, ¡¡JODER!! , LE QUITASTE 7 AÑOS DE FELICIDAD A ALGUIEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE QUERÍAS DIVERSIÓN? PORQUE NO TE TIRASTE DEL TECHO DE TU CASA, ESO HUBIESE SIDO DIVERTIDO, VETE A MIERDA HIJO DE P*TA- le grite.
Joder, estoy tan enojada, ¿como puede haber gente tan estúpida?
Luego de haber hablado con Augusto me dirigí a la sala y hay estaba Máx escuchando música con sus audífonos puestos, me acerqué a él y le di un pequeño beso, él sólo sonrió, le dije lo que hable con el mundano de Augusto y se puso algo triste y furioso, sólo me digne a calmarlo.
Luego entramos a la siguiente clase, paso totalmente aburrida, tocaron y el profesor nos informo que nos retirariamos a las 12:00pm por razones que no conozco, arregle todas mis cosas y salimos del colegio, estuve un rato con Máx en la, ya conocida, plaza y nos sentamos para reírnos un rato, hablamos de muchas cosas, hasta que nos dieron las 15:00pm y decidí ir para mi casa, dejé a Máx en el paradero, tomó la micro y me dirigí a mi casa.
-Hola, ¡he llegado!- grite.
-Ho.. hola hija- dijo algo agitada bajando por las escaleras, y estaba totalmente excitada y alborotada, por decir así. Me largue a reír- ¿Que.. que pasó? ¿Porque.. te ríes?
-Hay dios, no tienes que esconderlo, Ashton te está dejando loca y yo llegue a interrumpir, mejor me voy para que sigan haciendo sus cochinadas- dije levantando las cejas varias veces.
-Taylor Smith Jersey - grito mi padre- No tienes respeto hacia tus padres.
-Lo..sien...to- no aguante más y me largue a reír nuevamente- Sigan, sigan que yo me pongo audífonos- reí nuevamente.
-Ya calmate- dijeron riendo al unísono.
-Okey, okey me calmo, por cierto salí temprano porque no se, sólo nos dijeron que nos fueramos- rei- Tengo hambre, por lo visto ustedes igual haha- reí y ellos igual.
-Más adelante, te darás cuenta por que da hambre- dijo mi padre.
-Ugh, que ascó- reí- Ya comamos, por cierto, ¿Que hay de comer?
-Nada, así que iremos a un restaurante- dijo Isidora.
-Parece que ocuparon su tiempo en otra cosa, cochinones- solté otra carcajada- Okey, me cambió ropa y vamos.
Subi rápidamente a mi habitación y me puse unos jeans color rojo eléctrico y una polera roja, mis infaltables vans blancas y baje nuevamente.
-Vamos, no tarden- dije riendo.
-Okey vamos-dijo mi padre.
Salimos de la casa, y nos dirigimos al auto de mi padre. Luego de 20 minutos de viaje, llegamos al restaurante. Nos dirigimos a una mesa y llegó el mozo, dejándonos el menú.
-Yo voy a pedir arroz con pechuga de pollo- dijo mi padre mientras el mozo tomaba apuntes.
-Yo voy a pedir, lasaña por favor- dijo Isidora.
-Yo quiero un plato de chorrillana, por favor- dije y el mozo me dio una sonrisa y se dirigió a la cocina.
Luego de esperar 20 minutos, llegaron nuestros pedidos y quedamos viendo la comida.
-Provecho- dijo el mozo y se retiró.
-¡Joder! ¿Te comerás todo eso, Taylor?
-Claro, ¿Porque? - reí.
- Es demasiado- dijo Isidora.
-Para mi no, y ya coman- los mire y sonreí.
-Podrías darme una probada- dijo Ashton.
- Tu tienes tu comida, padre- reí y comencé a comer.
~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~
Wena k-br@s ^^ que les pareció el capítulo? Espero que lea haya gustado.
Si es así, Aprieta la estrella y comenta.
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...