Máx W.
Luego de que Taylor me corto la llamada me puse demasiado furioso, me levante de mi cama y me dirigí a la casa de ella, espere alrededor de 30 minutos hasta que la vi caminando con alguien no lo visualizaba bien pero sabía que era un hombre, luego de que se acercarán más, vi quien era, Augusto Payne, el muy hijo de puta, que hace con mi novia, me pare de la solera y me dirigí a ellos.
-¿Que mierda haces con mi chica?- le pregunté al estúpido de Augusto.
-Calmate bro , sólo la vine a dejar- dijo riendo- La conozco desde los 12 años y no querría hacerle daño jamás- dijo mirando a Taylor.
-No.. la mires- dije entredientes.
-Calmate- dijo Taylor.
-No te quiero cerca de este maldito mentiroso- le ordene a Taylor.
-Claro que no me alejare de él, es mi amigo- dijo mirando a Augusto- Augus, puedes irte, yo arreglare esto- le dedicó una sonrisa, Maldición.
-Está bien, cualquier cosa me avisas- dijo dándole un beso en la mejilla- Chao bro- dijo mirándome.
-Vete a la mierda estúpido- grite- ¿Porque venías con él? - me dirigí a Taylor.
-Se ofreció para venir a dejarme nada más- me miro desafiante.
-No te quiero cerca de ese imbécil-dije enojado.
-Lo siento, no me alejare de él- dijo sonriendo.
-JODER, QUE NO TE QUIERO CERCA DE ÉL- grite.
-PUES YA TE DIJE QUE NO LO HARÉ- me grito- ASÍ QUE PUEDES IR TRAGANDOTE TUS CELOS DE MIERDA SIN SENTIDO, IMBÉCIL- me grito nuevamente y se dirigió a la puerta de su casa, la seguí, pero cerró la puerta en mi cara.
Como ser tan estúpido para prohibirle que no se junte con sus amigos, pero joder, ¿por que de todos los hombres él tenía que ser su amigo? Preferiría a ese Jason que aún es su amigo y que ahora me cae bien aunque no taaan bien pero hablo con él, Pero ¿porque Augusto? Aquel que me hizo la vida imposible hasta los 13 años con sus burlas y bullying y ahora me entero que es amigo de Taylor? Joder, la verdad no lo soporto.
Decidí llamar a Taylor para disculparme, no es la mejor forma, pero se que si voy a su casa no querrá verme. La llame, primer tono, segundo, tercero, cuarto.. Operadora, genial. La volví a llamar y paso lo mismo. Quizás deba dormir, estoy agotado y me siento culpable.
Taylor S.
Me enfureció tanto la actitud de Máx al verme con Augusto, al parecer y como se trataron se conocen de antes.. Pero ¿de donde se conocen? Entre a mi casa cerrando fuertemente la puerta, mi madre me pregunto que pasó y le respondí que tuve una pelea con Máx, se puso algo triste. Luego subí a mi habitación, me dirigí al baño totalmente enojada y me decidí dar una buena ducha, luego de ver mis manos arrugadas como una pasa, por estar tanto tiempo en el agua decidí salirme. Me puse mi pijama y me dedique a leer un libro llamado "Divergente", estaba tan relajada leyendo, hasta que sonó mi celular, vi quien me llamaba y era Máx, no quise contestarle, estoy muy enojada con él, luego de 4 minutos dejo de sonar y volví a la lectura, pero nuevamente comenzó a sonar mi celular, evidentemente era Máx, no le contesté, luego de eso no llamó más, dejé el libro en la página #103, tenía algo de sueño, me dirigí al baño, me lave los dientes y me acosté en mi cama, mañana es domingo y el lunes nuevamente al colegio. Luego de pensar en lo de hoy, el sueño me venció.
~~~~~~~~·~~~~~~~
Hola, no todo es de color rosa :// haha:3 sgkdgx okay:3
La primera pelea y por culpa del celoso llamado Máx Wilson.
Estrella si te gusto, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
pd: L@s Quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...