Día sábado, espero que sea totalmente entretenido, nos informaron que el lunes y martes no hay clases por algunos asuntos del colegio, así que estaremos hasta el lunes y nos iremos el martes en la mañana.
Tomamos desayuno hace unos minutos, en unas horas más iremos a la playa, no me gusta mucho por el simple hecho de que hay que usar poca ropa, si sólo por eso, subí a mi habitación y me encontré con Máx, quien estaba arreglando algunas cosas.
- ¿Lista para luego ir a la playa?- pregunto, mientras yo lo veía desde la puerta.
- Ufff, sabes que no me gusta estar con tan poca ropa.
- Awww, venga mi bebe- dijo acercándose a mi.
- Tonto- sonreí.
- Así me amas- dijo coqueteando.
- Si, eso es verdad.
Le di un cálido beso, mientras mis brazos rodeaban todo su cuello, él me daba pequeñas caricias por la cintura, me alejo un poco de la puerta para luego cerrarla con seguro, se acercó más a mi haciendo que chocara con la pared, siguió besandome, acariciandome al mismo tiempo que jugueteaba con su lengua en mi cavidad, se acercó más a mi con la idea de que nuestros sexos rozacen y así fue, jadee al tacto.
- Te amo, ¿Lo sabes? - dijo agitado.
- Si, también yo- sonreí.
Tomo de mis caderas, tomándome por la cintura para llevarme a la cama, me dejó tendida en ella, mientras él se posicionó arriba mío a horcajadas, comenzó a darme besos por todo el cuello, mordiendo suavemente mi piel, jadeaba cada vez que hacia eso, bajo su mano hasta mi intimidad, comenzó a mover su dedo por encima del pantalón en círculos, jadeaba, desabrocho el pantalón, lo saco y quede sólo en bragas, repitió lo mismo por encima de la tela de estas. Subió de nuevo a mi cuello y comenzó a besarlo, luego beso mis labios, le seguí el beso automáticamente, hizo sentarme en la cama, sonrió al igual que yo, me saco la polera, quedando sólo en sostén o sujetador, me acerqué a él para sacarle la polera y besar su pecho, jadeo, saque su pantalón dejándolo sólo en boxers, baje la mirada y me sorprendi al ver su miembro tan erecto.
Máx Wilson
Contemplaba su mirada en mi miembro, sonreí.
Me aburrí y la acosté nuevamente en la cama, me subí a horcajadas y comencé a besar cada parte visible de su cuerpo, cuello, hombros, pecho hasta que llegue a sus senos, desate su sujetador y sonreí al ver sus hermosos senos, tome cuidadosamente uno y lo introduci en mi boca, comencé a subcionar de el, mientras Taylor jadeaba, con mis dedos rozaba y apretaba del otro.
Luego de varios minutos, decidí acabar, bajando por su abdomen dejando besos por todo aquel, hasta llegar a su intimidad, baje sus bragas y con mi pulga frote suavemente su clítoris, Taylor no dudo en gemir, comencé a frotar con más fuerza y más rápido, sólo se escuchaban los hermosos jadeos de Taylor, luego metí un dedo al interior de ella, moviendo con sutileza para luego mover rápidamente, introduci dos dedos más, entraba y salía rápidamente, estaba más que húmeda, jadeaba cada segundo, saque mis dedos saboreando su líquido, hice que se abriera de piernas, lo cual no dudo en hacerlo, introduci mi lengua en toda su intimidad, moviendola rápidamente de arriba para abajo, repetí eso más de cinco minutos, para luego dejar de hacerlo, me acerque a sus labios y le di un cálido beso, me subí a horcajadas sobre ella, me saque los boxers, la mire y ella me sonrió, le di un beso e introduci todo mi miembro en su intimidad, grito por el impacto, comencé a moverme lentamente, jadeaba al igual que ella.
- A.ahh..ah, sigue- dijo agitada.
Cada vez me movía más rapido, cada embestida era más fuerte, Taylor gemia y gritaba, quería llegar al clímax con ella.
- Ahh..Máx, me..me voy- dijo gritando.
- Sólo, un poco más preciosa- dije mientras entraba y salía de ella, estábamos totalmente sudados, sólo unas embestidas más y llegamos al orgasmo juntos.
- Ahhhh!- gritamos al mismo tiempo.
Me quede algunos segundos más dentro de ella, la mire y le sonreí, al igual que ella.
- Te amo hermosa- dije sonriendo.
- También yo- dijo jadeando.
Luego de eso, me acosté al lado de ella, quedandonos totalmente dormidos.
~~~·~~~~
CAPÍTULO HOT!!! SE LOS PROMETI Y AQUÍ ESTA!!
¿Les gustó? Me costo demasiado escribirlo, no sabía como describir cada parte de setso kdjhhd:( No de verdad, me costo y mucho :( Por eso les pregunto si les gustó, respondan si?
L@S QUIEROAtte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...