Quedé mirando a Jason por unos segundos más, me levanté de la banca y fui directo a la casa, abri cada puerta que encontraba.
-Dis..culpen- dije mientras veía a una pareja de adolecentes con las hormonas a la misma mierda-.
Seguí buscando el baño hasta que por obra del mas aya lo encontré. Entré y me miré al espejo, tenia el maquillaje corrido, ahora entiendo porque la parejita que vi soltó una carcajada al verme. Busqué en el pequeño mueble toallitas humedas, saque una y me limpie el maquillaje estropiado para luego larvarme con un poco de agua.
Al salir, mire de un lado para otro y Jason no estaba, la verdad no se porque huí de él , pero aún no lo creo. Decidi caminar hasta llegar al living de la casa.
-Te encontré, y no puedes decir que no porque se que eres tu- Dijo Jason riendo.
-Oh dios- solté una carcajada.
- ¿Vamos?- sonrió.
- Vamos- asentí. La verdad me sorprendió que no mencionara nada de lo que pasó hace minutos. Quizás quiere divertirse y eso haré tambien.
Fuimos a la barra, Jason pidió una cerveza al igual que yo, no soy de esas que toman siempre pero una vez a las quinientas no hace mal.
- ¿Y? Ya que salimos del colegio- sonrió- ¿Que haras para las vacaciones?-.
- La verdad no se, como ya te mencioné anteriormente Máx no quiere pasar el rato conmigo- Me interrumpió.
-Pero yo si- me miró y sonrió.
- Losé, pero aún no tengo planes- sonreí- Asi que este verano seré un chicle pegado a tu zapato- solté una carcajada.
- Oh. Pues tendré que aceptarlo- hizo una pausa- ¿Bailamos?-.
- Claro- sonreí y nos dirigimos al centro de la casa en la cual habian varias parejas bailando al ritmo de Save And Sound de Capital Cities.
Al terminar la canción, sonó una lenta Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Miré a Jason y le sonreí.
- Si quieres vamos a sentarnos- comentó.
- No, quiero bailar esta canción- me miró sorprendido y con sus manos tomó mi cintura mientras yo colgaba mis brazos en su cuello y asi nos dejamos llevar por la musica. Yo seguia la canción en voz baja apoyada del hombro de Jason. Al terminar la cancion, Jason me abrazó tan fuerte que me sentí comoda. Lo quede mirando y le sonreí. La cancion que continuó fue Shake It Off de Taylor Swift, Jason me sonrió, sabe que amo esta canción. Comenzamos a bailar divertidamente.
- Cause the players gonna play, play, play And the haters gonna hate, hate, hate- Coreaba la canción- Baby I'm just gonna shake, shake, shake, shake it off- Jason soltó una carcajada, mientras yo seguia bailando y cantando.
Al terminar la cancion, fuimos a descansar un rato.
- La musica de esta fiesta es muy buena- comenté.
- Si, solo se escucha musica de este tipo- afirmó.
- Eso es grandioso- lo miré y tomé un poco de cerveza.
Hablamos un rato mas de cosas sin sentido, la verdad quiero mucho a Jason, la paso muy bien a su lado y me hace olvidar lo mal que estoy pasando. Tomé mi celular, esperé a que se encendiera y vi que tenia varios mensajes, revise y tenia de Máx, Clarisse y mi madre. Abri el de mi madre.
"Espero que lo estes pasando de maravilla junto a ese chico tan apuesto, jajaja cuidate y recuerda no tan tarde" Sonreí al leerlo. Luego abrí el de Clarisse.
"Hola perdida alskjd, te tengo una invitacion para mañana a Fantasilandia con un acompañante, me avisas, chau perra te amo" Woh Fantasilandia, eso es genial, veré si Máx ira conmigo. Y por ultimo abri el mensaje de él.
"Espero que te vaya de lo peor en la mierda que estes haciendo, te odio" Ouh, eso dolió. Jason me miró.
- ¿Que pasó?- preguntó. Sentí tanta rabia, yo pensando que podriamos ir juntos mañana a Fantasilandia mientras estoy pasandola genial con Jason ¿Y él mandando mensajes de odio? No me merece. ¡Oh joder!.
- ¿Que haras mañana?- sonreí.
- Pues nada- sonrió.
- Te invito a Fantasilandia, ira Clarisse y no se quien más-.
- Oh. Esta bien- se sonrojo. Se ve tan tierno.
- Bueno, sigamos bailando- propuse.
- Claro-.
***
-¿Cual es la hora exactamente?- lo miré.
- Exactamente las 03:30am- sonrió- Deberiamos ir a casa-.
- Creo que si- sonreí.
- Gracias por la noche- me miró fijamente. Mi cuerpo se estremeció.
- Gracias a.. ti- Me acerqué a él y uni mis labios con los suyos. El beso era lento, pero luego se convirtió en un beso fogoso, metió su lengua en mi cavidad explorando cada parte de ella. Yo acaricia su cabello liso, y recorria su espalda. ÉL daba pequeñas caricias a mi cintura. Al terminar el beso lo quede mirando y él a mi.
- Eso fue caliente- comenté.
Él solo sonrió, salimos de la casa y nos dirigimos a tomar un taxi.
Nos bajamos fuera de mi casa.
- Gracias nuevamente- sonrió- La pasé genial-.
- Igual yo-.
- Bueno, te llamo para saber a que hora iremos a Fantasilandia- sonrio- Y espero que mañana no te arrepientas de lo que pasó hoy- susurró.
- Espero tu llamado. Y no me arrepentiré- sonreí- Buenas noches, te quiero- lo miré, le dediqué una sonrisa y entré a mi casa.
Subi a mi habitación, decidi darme una ducha para sacar el olor a cigarro y alcohol, yo no fumé pero el humo estaba en toda la casa. Me quité todo lo que tenia y me metí en la ducha, relajandome un rato. Sali luego de 1 hora. Me puse pijama, me seque el pelo y me acosté.
----
¿LES GUSTA LA NUEVA PORTADA?Holap... Volviiiii ddjxjdjx Hahaha pensaba que estaba muerta peroo nooooo andaba de parranda XD lsnxjdnuxssjd. ●﹏●
Les gusto el capitulo? Que piensan de él? OPINEN wknfjxndjfjd:3
Aprieta esa estrella ☆⇩
Comenta para responder esas preguntas que deje 7u7
Y Comparteeee paara que esta novela sea famosa:$ slndjxndjdj okeeeeeey ●△●
LOOOOS QUIERO UN MONTON!!♥♥
BESOOOOS*-*
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...