Capítulo 027

74 5 1
                                    

Taylor S.

Luego de hablar miles de cosas con Máx, bajamos a tomar once, para después dormír, estaba algo cansada, decidí subir, entre a la habitación, saque mi pijama del armario, fui directamente al baño, me lave, me puse el pijama y salí para dormir. Al salir, Máx entró a la habitación,  le sonreí dirigiéndome a la cama.

- ¿Dormiras?- preguntó.

- Si, tengo sueño.

- Esta bien- me dio un cálido beso.

Mire a Máx entrando al baño y me tape lo más arriba posible de mis hombros, pensaba en tonterías, luego de cinco minutos, estaba quedándome dormida, pero alguien se metió a la cama, el cual pensaba que era Máx.

- Máx, tan poco te demoraste - le pregunté pero sólo escuchaba su respiración en mi oído- Hey, responde- insistí- Acaso eres mudo- reí.

- No lo se, quizas- Dijo una voz desconocida riendo.

Me gire para ver quien era y ... Desperté aterrada, un sueño, un maldito sueño, Joder. Máx salió a los segundos después, estaba listo para dormir, me miro y vio mi cara de espanto, se acercó rápidamente.

-¿Que pasó hermosa?- dijo mirando.

- Sólo abrazame- comencé a llorar.

Sentí tanto miedo y aún no se porque, es que el sueño fue tan real, volví a recordar el sueño y abracé más fuerte a Máx, escuchaba la voz una y otra vez, se me hacia cada vez más conocida, esa risa la conozco.... esperen, esa es la risa de Augusto. Me aleje de Máx y mire un punto muerto de la habitación.

-¿En que piensas, hermosa? - dijo mirándome- ¿Que pesadilla tuviste? - pregunto algo intrigado.

- Te contaré- suspire- Estaba quedándome dormida, cuando siento que alguien se mete a la cama, pensé que eras tu y te dije que te habías demorado poco y no respondiste, te pregunté siendo sarcástica si eras mudo- mire a Máx y el estaba atento- y una voz dijo riéndose, no lo se quizás, me di vuelta para ver quien era y desperté asustada- lo mire.

- Oh. La verdad es un sueño algo extraño- me miro.

- Eso no es todo, mientras te abrazaba, recordaba el sueño, la voz y la risa-  hice una pausa.

- ¿Y? Sigue- dijo atento.

- Esa risa burlezca es de Augusto- dije asustada- esa risa es de él, la conozco- mire a Máx.

- ¿Como?, ¿Y porque su risa?.

- No lo se- lo mire- Tengo sueño, dormiré. ¿Me abrazas?

- Claro preciosa-  dijo dándome  un cálido beso.

Máx se acostó, me abrazó muy fuerte, me sentía muy segura con él a mi lado, es como un escudo contra todos mis temores. Ojalá este fin de semana sea increíble, eso espero, ahora sólo hay que olvidar lo que pasó y mañana disfrutar de todo.

- Te amo- le susurre  a Máx, dandole un beso.

- También yo- dijo sonriendo.

- Duerme bien.

- Igual tu, descansa.

- Eso haré- sonreí.

Luego de mirar a Máx, me di vuelta para quedarme totalmente dormida.

------.------

EL SIGUIENTE CAPITULO ES ¡¡HOT!!La huea jaloguin ( hallowen ) hwjxudhd Okey no:(
Estrella, si te gustó el capítulo:)
Comenta, si te gustó el capítulo :3
Comparte,  si te gusta esta novela :3:)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora